Sombreados (v.2008)
Moderador: Moderadores
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Sombreados (v.2008)
Hola compis...me ha surgido una duda con el 2008.
Tengo que desplazar un sombreado(rallado) y no puedo seleccionarlo desde cualquier linea para hacer un desplaza...
Como se activan esta opcion? Porque activar pinzamiento en sombreado ya lo tngo activo y na d na!!!
SOCORRO!
Tengo que desplazar un sombreado(rallado) y no puedo seleccionarlo desde cualquier linea para hacer un desplaza...
Como se activan esta opcion? Porque activar pinzamiento en sombreado ya lo tngo activo y na d na!!!
SOCORRO!
Te dejo un enlace en donde ya se habló a lo que haces referencia:
viewtopic.php?t=210
Espero que te sirva. Saludos
viewtopic.php?t=210
Espero que te sirva. Saludos
Wenas Big *****,
Comprueba esta otra posible solución, que quizas se haya modificado el valor de la variable GRIPOBJLIMIT sin causa alguna aparente. Dicha variable controle el numero de objetos que se pueden seleccionar a la vez, y si está en 1 quizas sea la causa de tu problema, no se
Te dejo lo que dice la ayuda de AutoCAD;
Espero que se solvente el problema. Saludos
Comprueba esta otra posible solución, que quizas se haya modificado el valor de la variable GRIPOBJLIMIT sin causa alguna aparente. Dicha variable controle el numero de objetos que se pueden seleccionar a la vez, y si está en 1 quizas sea la causa de tu problema, no se
Te dejo lo que dice la ayuda de AutoCAD;
Código: Seleccionar todo
Variable de sistema GRIPOBJLIMIT
Tipo: Entero
Guardado en: Registro
Valor inicial: 100
Suprime la visualización de pinzamientos cuando el conjunto de selección inicial incluye más objetos de los especificados. El rango válido está comprendido entre 1 y 32,767. Cuando se establece en 1, los pinzamientos se suprimen al seleccionar más de un objeto.
Ok Big Boss, una cosa nueva de los sombreados que no sabia y he aprendido gracias a tí.
Buscando y buscando en la ayuda, descubrí que la variable que controla todo ello es; OSNAPHATCH
Os dejo lo que dice la ayuda al respecto, para algún interesado:
Un saludo a tod@s
Buscando y buscando en la ayuda, descubrí que la variable que controla todo ello es; OSNAPHATCH
Os dejo lo que dice la ayuda al respecto, para algún interesado:
Código: Seleccionar todo
Nombre de Variable; OSNAPHATCH
Tipo: Entero
Guardado en: Registro
Valor inicial: 0
Controla si las referencias a objetos ignoran los objetos de sombreado. El parámetro por defecto, 0, optimiza el funcionamiento.
0 Las referencias a objetos ignoran los objetos de sombreado.
1 Las referencias a objetos tratan los objetos de sombreado igual que los demás.
Un saludo a tod@s
Última edición por Afga el Mié Jun 27, 2007 7:50 pm, editado 1 vez en total.