Traductor de comandos de AutoCAD (Español - Inglés - Alemán - Francés - Italiano)
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Traductor de comandos de AutoCAD (Español - Inglés - Alemán - Francés - Italiano)
Os dejo esta útil herramienta escrita por Javier Lapiedra.
http://www.javierpiedra.es/index.php/es ... s-italiano
http://www.javierpiedra.es/index.php/es ... s-italiano
si algo puede salir bien, saldrá bien
- javi lapina
- Auxiliar
- Contactar:
Re: Traductor de comandos de AutoCAD (Español - Inglés - Alemán - Francés - Italiano)
Buena herramienta, también puedes utilizar en autocad en la barra de comandos lo siguiente (getcname "COMANDO") entre paréntesis, sustituye la palabra "COMANDO" por el comando que quieras traducir ingles/español y viceversa.
Master en AutoCad y sigo aprendiendo.....
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Traductor de comandos de AutoCAD (Español - Inglés - Alemán - Francés - Italiano)
Para poder usar este comando debes tener instalado el AutoCAD en la versión traducida ¿no?javi lapina escribió: ↑Lun Jun 15, 2020 5:11 pm Buena herramienta, también puedes utilizar en autocad en la barra de comandos lo siguiente (getcname "COMANDO") entre paréntesis, sustituye la palabra "COMANDO" por el comando que quieras traducir ingles/español y viceversa.
Por ejemplo, si yo me sé un comando en español y tengo el AutoCAD en inglés no me serviría.
si algo puede salir bien, saldrá bien
- javi lapina
- Auxiliar
- Contactar:
Efectivamente... Es más bien para traducir desde un AutoCAD en español.
Hola a todos, excelente aporte! saludos javi lapina por aqui un seguidor de tu canal, agradecido por tus tutoriales he aprendido cosas nuevas!
- javi lapina
- Auxiliar
- Contactar:
gracias, y me alegra mucho verte por aquí