MENUS DESAPARECIDOS

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

MENUS DESAPARECIDOS

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos dias empezamos bien la semana, esta mañana mi Autocad me ha dado los buenos dias VACIO, osea sin menus ni nada y no hay manera de cargarlos.
El viernes estuve trabajando perfectamente y lo unico especial que hice fue isntalar a primera hora el SP3 de XP, reinicie y estuve trabajando normalmente, pero ahora nada de nada y no me carga los menus ¿alguna idea??????????????
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: MENUS DESAPARECIDOS

Mensaje por luisgi »

hola.. ni con la orden: CARGARMENU????
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: MENUS DESAPARECIDOS

Mensaje por Paco Fernandez »

Tampoco Luisgui, todos los menu que cargaba me aparecian vacios, ni un solo icono, tan solo me aparecia parte de la linea superior , archivo, edicion herr, express ... pero poco mas, algo muy raro, los infortmaticos me han dicho que es normal que se desconfigure despues de meter un SP nuevo, no se pero es una pu***** mu gorda.
Al final rebuscando en mis copias de seguridad encontre una pero no estaba muy actualizada, pero la pude cargar y despues me acorde que en la papelera de reciclaje debia haber alguna bastante mas actual y esa si me ha servido y tan solo he tenido que meter de nuevo algunas rutinas con sus iconos.
En fin salvado por lo pelos.

Tengo que buscar una manera segura de poder guardar mi configuracion y mis menus. Normalmente lo que hago es copiar los dos fichero support en un sitio seguro pero incluso esto no me ha funcionado, aunque otras veces me ha servido de mucha ayuda. ¿¿¿¿Que me aconsejas tu Luisgui????

Gracias
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
luisgi

Re: MENUS DESAPARECIDOS

Mensaje por luisgi »

Tener copia de las carpetas support creo que es la mejor opción, pero las copias yo no las tendria en el mismo pc, en algún dvd por si acaso.
Puede que el sp3 haya cambiado alguna ruta del registro, ten en cuenta que el sp3 no es una actualización sencilla, cambia muchas cosas del sistema operativo, de ahí los problemas con las carpetas support.
Saludos y enhorabuena "por los pelos" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: MENUS DESAPARECIDOS

Mensaje por Paco Fernandez »

Bueno pues despues de algunas pruebas funciona todo bien. He vuelto a copiar los support y mi arg, y todo guardado fuera del PC para evitar problemas.

Gracias de nuevo.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
luisgi

Re: MENUS DESAPARECIDOS

Mensaje por luisgi »

Paco Fernandez escribió:Gracias de nuevo.
No hay por qué darlas.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados