Atributos en referencias externas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
cacho
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:48 pm
Contactar:

Atributos en referencias externas

Mensaje por cacho »

Buenas tardes.
Acabo de conocer esta página y m eparece muy interesante, y quiero hacer la siguiente consulta.
He creado un cajetín y lo inserto como referencia externa en los planos que tengo que realizar, y en ese mismo cajetín he creado atributos (número de plano, titulo del prpyecto, ...). A la hora de insertar el cajetín como referencia externa, los atributos no me los reconoce. ¿Hay alguna forma de crearlos para que los reconozca? ¿sabeis si existe alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Atributos en referencias externas

Mensaje por luisgi »

Hola.. según tengo entendido los atributos y las referencias externas no se pueden asociar, a no ser que formen parte de un bloque de dicha referencia.
Yo lo que haría, bajo mi humilde opinión, sería un bloque solamente con los atributos e insertarlo como tal en el dibujo.
Saludos.
cacho
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:48 pm
Contactar:

Re: Atributos en referencias externas

Mensaje por cacho »

Gracias luisgi. Esa es la opción que he adoptado.
Muchas gracias y espero seguir contando con vosotros para futuras dudas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados