Codos y tuberías en 3D

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Juan3333
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:36 am
Contactar:

Codos y tuberías en 3D

Mensaje por Juan3333 »

Estoy intentando aprender a dibujar codos y tuberías en 3 D.

He leído algunos pasos con el uso de polilíneas y el comando extruir pero no consigo hacerlo todavía. No se si alguien me puede dar alguna noción sencilla para poder dibujarlas.

También he oído algo sobre que existen catálogos de empresas que tienen los planos en 3D de piezas pero no he podido encontrar nada. Alguien me podría dejar algún enlace?

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Codos y tuberías en 3D

Mensaje por Paco Fernandez »

Para crear una tuberia en 3D deberas hacer primero el eje de la tuberia con el recorrido que va a hacer esta, y por supuesto con polilinea3D, ahora deberas crear el circulo con el diametro de la tuberia, colocarlo perpendicular al eje y en el inicio del eje, ya solo queda extruirlo dandole la opcion de trayectoria y selecionando como trayectoria la polilinea 3D que habias creado y listo ya tienes tu tuberia. De empresas con catalogos de piezas en 3D no se.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados