Recuperación de archivos
Moderador: Moderadores
-
- Proyectista
- Contactar:
Recuperación de archivos
Ya lo he intentado todo, haber si se os ocurre algo, os explico
Hace un tiempo borre un proyecto de mi pc que necesito, he recuperado con un programa los dwg pero cuando tiro a abrirlos me dice "Archivo de dibujo no valido", cuando le doy a recuperar me dice "no se puede recuperar el archivo de dibujo", sabeís si se puede hacer algo?? conoceis algún programa que que recupere archivos dwg??
un saludo
Hace un tiempo borre un proyecto de mi pc que necesito, he recuperado con un programa los dwg pero cuando tiro a abrirlos me dice "Archivo de dibujo no valido", cuando le doy a recuperar me dice "no se puede recuperar el archivo de dibujo", sabeís si se puede hacer algo?? conoceis algún programa que que recupere archivos dwg??
un saludo
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Jodido lo tienes, pero por intentar algo que no sea. A mi me paso algo parecido y lo solucione no al 100x100 pero casi. Yo copie el archivo en cuestion en un disquete y le hice un scandisk y me soluciono, y si no cabe en el disquete grabalo en alguna unidad que sea factible de hacerle un scandisk a ese archivo.
De todas maneras esperemos los consejos e ideas de los demas.
Suerte.
De todas maneras esperemos los consejos e ideas de los demas.
Suerte.
Acabo de subir un manual a la cuenta conjunta, con las mejores opciones o métodos para recuperar archivos, que espero sirva de mucha ayuda a todos.
Por cierto quizas este tema debiera estar en el subforo de AutoCAD o otros programas, más que en el de dudas, por tratar temas más relacionados a ellos. No se, es una observación.
Un saludo
Por cierto quizas este tema debiera estar en el subforo de AutoCAD o otros programas, más que en el de dudas, por tratar temas más relacionados a ellos. No se, es una observación.
Un saludo
-
- Proyectista
- Contactar:
pues los he vuelto a hacer, los tenia sacados en A3 y el proyecto no era muy grande y decidi volver a hacerlosJeopt escribió:Solo por curiosidad, puedes contarnos como lo has hecho al final?
Es que a parte eso es algo que suele pasar y pues para cuando me pase a mi igual puedo arreglarlo igual que tu
un saludo