Mensaje de autocad al arrancarlo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje de autocad al arrancarlo

Mensaje por virbirrabeer »

Al iniciar autocad me sale un mensaje con le señal de advertencia: Fail to get commCntr Controller! y una señal de advertencia con una exclamación, que significa y como lo puedo arreglar? muchas gracias (toi hasta las narices de este ordenador a ver cuando me lo cambian!!!!!!! :evil:
Galegos no mundo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Mensaje de autocad al arrancarlo

Mensaje por luisgi »

Hola.. eso parece ser un error del centro de comunicaciones, con el problema del mensaje y lo de mover las presentaciones, que por cierto, no he encontrado nada de nada, me inclino por pensar que tienes en registro del programa corrupto... podrías hacer una reparación del mismo y seguro que se te solucionarán los fallos.
Saludos.
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mensaje de autocad al arrancarlo

Mensaje por virbirrabeer »

Pues tendre que hacer eso! la cuestion es como, porque es le ordenador del trabajo, no se si puedo reinstalarlo... hay alguna forma de arreglarlo sin reinstalar? gracias!!
Galegos no mundo!
luisgi

Re: Mensaje de autocad al arrancarlo

Mensaje por luisgi »

Desde el panel de control de windows, vas a instalar - desinstalar programas y empiezas a desinstalar AutoCAD, te saldrá una ventana en la cual te dirá qué quieres hacer: desinstalar, instalar nuevos productos (estoy hablando de memoria) y reparar, elige reparar.
Yo creo que no te pedirá el CD o DVD de la instalación.
Suerte.
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mensaje de autocad al arrancarlo

Mensaje por virbirrabeer »

:cry: Le he dado a lo de reparar y nada!! en fin, dire q llamen al tecnico porque no puedo desinstar nada sin licencia, a ver si me lo solucinan pronto!!
Muchas gracias!!
Galegos no mundo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados