Buenas tardes,
Tengo un problemilla, que no se si tiene solucion o no: Tengo un plano con cantidad de jpg y dxf enlazados. Realizo un etransmit para enviarlo a otra persona y cuando se abre este archivo me aparecen todos los jpg y dxf desenlazados y hay que volver a buscarles la ruta.
Alguien me podria echar una mano?
Gracias
Duda jpg-dwf-etransmit
Moderador: Moderadores
Re: Duda jpg-dwf-etransmit
Buenas enemiga,
Solo, si te sirve de consuelo, yo llevo desde siempre con el mismo problema. La verdad, creo que no hay solución!
Un saludo
Solo, si te sirve de consuelo, yo llevo desde siempre con el mismo problema. La verdad, creo que no hay solución!
Un saludo
-
- En prácticas
- Contactar:
Hola!
Yo tambien pensaba lo mismo, pero siempre queda la duda.
Gracias!
Yo tambien pensaba lo mismo, pero siempre queda la duda.
Gracias!
- MOUTON
- En prácticas
- Contactar:
Te refieres a que cuando la persona a la que le has enviado el plano, lo abre, en lugar de los jpg/dxf le sale sólo el nombre de la ruta y no la imagen?? Buf a mi siempre me ha pasado, es como si únicamente quedara enlazado con los archivos que se encuentran en el equipo de origen, y al mover el .dwg "pierde" los datos al no encontrarlo en el equipo actual. Vamos, no sé si se me entiende...
Lo que yo hago es adjuntar tambien los archivos de imagen, entonces no hay problema.

Lo que yo hago es adjuntar tambien los archivos de imagen, entonces no hay problema.
"En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no..."H.S.
Creo que ya lo tengo!!!
En el cuadro de diálogo que sale al insertar la referéncia externa a la derecha hay un desplegable dónde podemos seleccionar "Ruta completa" o bién "Ruta relativa". Creo que si se escoje la opción de ruta relativa, conserva la ruta al hacer el etransmit.
Tengo que acabar de probarlo...
En el cuadro de diálogo que sale al insertar la referéncia externa a la derecha hay un desplegable dónde podemos seleccionar "Ruta completa" o bién "Ruta relativa". Creo que si se escoje la opción de ruta relativa, conserva la ruta al hacer el etransmit.
Tengo que acabar de probarlo...