Error fatal al exportar a SHP desde AutocaMap

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

Error fatal al exportar a SHP desde AutocaMap

Mensaje por wentoya »

Hola buenos dias a todos/das, mi problema, como dice el título del post, es que cuando intento exportar un mapa a SHP me dice Error Fatal y se cierra.
He probado a exportar a otros formatos como DGN y no me da problemas. Utilicé la opción de Reparar sistema y no me funcionó. Reinstalé y tampoco funcionó. Ahora desistalé y volví a instalar y sigue igual.
Trabajo con AutocaMap 3D 2008 español.
Agradecería cualquier tipo de ayuda antes de formatear el disco duro.
PD: El código de error (por si sirve de algo) es:
Unhandled e06d7363h Exeption at 7947bcb1h
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda,
Un saludo,
Miguel.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Antes de nada, ni se te ocurra formatear el disco duro por una cosa como esta.

Prueba esto, a ver...

Busca en opciones del programa algo que te permita restaurar a sus valores originales.

Naturalmente con esto restauras a los valores por defecto y pierdes tus configuraciones personales.
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

Mensaje por wentoya »

eso fue lo primero que hice antes de restaurar, reinstalar, etc. y nada. He "trastaeado" tambien con el fichero "Export.ini" donde vienen algunas configuraciones y tampoco. La verdad es que me urge un poco de ahí que piense en el formateo como solución rápida.
Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Desinstala el programa, limpia el registro completamente para que no queden restos de ese programa, y vuelve a instalarlo. De todas formas, no te aconsejo formatear el ordenador, considero que el formateo es para casos de otro tipo. ¿No puedes instalar el programa en otro ordenador, para continuar trabajando con él?
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

Mensaje por wentoya »

Hola ana, he seguido tu consejo, desinstale, con el regedit borré todo lo que sonaba a autocad, autodesk, volví a instalar y nada, así que mañana formateare el disco duro. De paso no me irá mal para limpiar un poco todas esas cosas que se quedan por ahí.
Gracias por tus consejos y si en alguna ocasion yo puedo ayudar......
Un saludo,
Miguel.
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

Solucionado

Mensaje por wentoya »

Bueno, ya formatee el disco duro y ahora funciona a la perfección, Gracias a todos/as por vuestra atención y ayuda.
Un saludo,
Miiguel.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados