Inutil con espacio modelo/papel

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Campanilia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:55 pm
Contactar:

Inutil con espacio modelo/papel

Mensaje por Campanilia »

Hola, tengo un trazado cartografico en espacio modelo en el que tengo que respetar las coordenadas. Como puedo hacer en el espacio papel para poder girarlo (para que quede recto un trozo de trazado que necesito) sin que se modifique en el espacio modelo ¿ein? o bueno si existe alguna opcion alternativa para poder girarlo algo respetando las coordenadas. Siempre hemos trabajado en espacio modelo y no me enteeero del santo espacio papel, por cierto trabajo con la version 2009 de autocad. GRACIAS

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

hola, estamos precisamente hablado de este tema en un post, que deberias leer.

Para hacer lo que quieres, te digo como yo lo hago.
En el espacio papel usamos la orden mvsetup - alinear - girar vista, y ahora marcamos un punto mas o menos en el medio de la ventana y damos el angulo que queramos girar y que habremos medido en el original en el espacio modelo, y ya esta girado la ventana pero no el original.
De todas maneras leete el otro post que hablamos de esto y veras varias opciones.

Suerte.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Campanilia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por Campanilia »

Ok, gracias ya vi el post un poco mas abajo y en ello estoy a ver si me aclaro. Gracias
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Es mucho más fácil que todo eso. Te creas un SCP con el giro que quieres darle, guardas ese SCP con un nombre, y en espacio papel utilizas ese SCP para girarlo y listo. Con el giro del SCP las coordenadas y georreferencia no te variarán. Para volver al SCP anterior, te vas al que se llama "UNIVERSAL".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados