dudas acerca de la impresion con autocad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Contactar:

dudas acerca de la impresion con autocad

Mensaje por fermin »

ola muy buenas, querria que alguien me explicara que pasos tengo que dar para que se me apliquen los estilos de trazado o que tengo que hacer para imprimir los planos en color negro,con sus grosor de linea y todo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Jimawa
Calcador
Contactar:

Mensaje por Jimawa »

Muy buenas
Si tienes un estilo de trazado creado y lo tienes insertado en la tabla de estilos de trazado, tan sólo tienes que seleccionarlo para que se aplique (dicha tabla la tienes en la tabla que te sale al dar a trazar). Si por el contrario es un estilo que te han dado para que lo apliques, tienes que ir a archivo/administrador de archivos de trazado/ asistente para añadir una tabla de trazado/utilizar una tabla de estilos de trazado/y desde alli examinar y buscas tu estilo de trazado y se te añade a la tabla que te he dicho anteriormente (vaya lio de tablas que llevo, espero que lo entiendas :oops: ).

Para imprimir los planos en color negro, apretas el "lapicerito" que hay junto a la tabla de estilos de trazado en la ventana de trazar (una vez seleccionado el tipo de trazado que quieras aplicar) y te aparece una tabla de propiedades en la que puedes elegir el color de impresión, grosor, etc....allí seleccionas el negro en todas las plumillas que quieras y le pones los grosores deseados.

Bueno, creo que no me olvido nada.....Espero que sea lo que querias y que lo entiendas.....

un saludo
Responder