Conjunto de Planos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Makina
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:19 pm
Contactar:

Conjunto de Planos

Mensaje por Makina »

Buenos dias,
alguien podria indicarme si conoce algún tutorial para trabaja con conjunto de planos.
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hola Makina, BIENVENIDO seas a estos lares de pintarrayas.

Del conjunto de planos no conozco ningun tutorial salvo el que viene en la ayuda de AutoCAD (F1), de todas maneras te dejo un vinculo de un post donde ya se hablo del tema, y si aun tienes dudas pregunta e intentaremos ayudarte.

viewtopic.php?t=1887.

Ah de paso sigue con tus dudas sobre este tema en ese post, asi no tendremos varios post abiertos hablando del mismo tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Makina
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:19 pm
Contactar:

re:conjunto planos

Mensaje por Makina »

Grácias PACO!
soy un poco novatillo con el tema de los foros, aunque lo encuetro muy interesante.
Referente a conjunto de planos, estoy haciendo con mis carnes un mini-manual para poder aprovechar al máximo este sistema de trabajo. Si existe ya hecho pa que hacerlo de nuevo, no?¿
Actualmente trabajo en un proyecto con mas de 700 planos y la gestión manual se hace bastante pesada!
De momento he utilizado el capítulo 16 del manual de Autocad 8, peró me resulta insuficiente y necesito ilustrarlo de una manera mas completa.
Aprovecharé el post que me indicas y intentaré sacarle todo el jugo posible.
Una vez lo tenga hecho te lo pasaré para que le heches un ojo y se pueda colgar por si alguien le interesa.
Estaremos en contacto, un saludo.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

OK Makina. todo lo que podamos aprender unos de los otros sera bienvenido, y por supuesto tu tutorial sera colocado para que todo aquel que lo necesite, quiera aprender y pueda aprovecharlo.
Lo dicho si necesitas algo lo dices, que seguro entre unos y otros intentaremos ayudarte.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados