Capas no reconciliadas
Moderador: Moderadores
Capas no reconciliadas
Hola,
Alguien podría decirme que significa en Autocad cuando sale el mensaje de :"Capas no reconciliadas" y si se puede evitar que aparezca, si realmente se puede trabajar exactamente igual?
Y, si no se reconcilian las capas, ¿no pasa nada?
Muchas gracias
Alguien podría decirme que significa en Autocad cuando sale el mensaje de :"Capas no reconciliadas" y si se puede evitar que aparezca, si realmente se puede trabajar exactamente igual?
Y, si no se reconcilian las capas, ¿no pasa nada?
Muchas gracias
Las capas no reconciliadas son nuevas capas de una referencia externa.
Entras en el cuadro de capas y veras que hay un filtro creado con todas las capas no reconcilidas, las seleccionas todas y das al boton derecho del raton, en el menú contextual seleccionas "reconciliar capas" y ya está.
Es recomendable hacerlo.
Si necesitas más, la ayuda de Autocad te lo explica muy bien.
Espero que te sirva.
Entras en el cuadro de capas y veras que hay un filtro creado con todas las capas no reconcilidas, las seleccionas todas y das al boton derecho del raton, en el menú contextual seleccionas "reconciliar capas" y ya está.
Es recomendable hacerlo.
Si necesitas más, la ayuda de Autocad te lo explica muy bien.
Espero que te sirva.
Porque cuando se concilian las capas aparecen alguna rotulas en azul y otras se le cambia el icono de capa y aparece una nueva capa llamada: todas la capas utilizadas?
Pd como puedo aguntar una imagen que he captura de AutoCAD para que veas que me ocurre??Gracias.[/url]
Pd como puedo aguntar una imagen que he captura de AutoCAD para que veas que me ocurre??Gracias.[/url]
La Revolución de los Tiralineas!!!
El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
oliver_hp escribió:Porque cuando se concilian las capas aparecen alguna rotulas en azul y otras se le cambia el icono de capa y aparece una nueva capa llamada: todas la capas utilizadas?
1º capturo pantallas o imprimo pantallas (boton del teclado)
El botón que pone Imp Pant Pet Sis, al lado del F12.
(También se podría imprimir en formato de imagen.)
2º cada pantallazo lo paso a Paint. Cada pantallazo una imagen.