pasar DWG a imagen para libro
Moderador: Moderadores
pasar DWG a imagen para libro
Tengo unos dibujos hechos en Autocad 2007 y necesito pasarlos a algún formato de imagen para que se impriman en un libro (en papel), pero no el archivo original DWG, sino en otro tipo PNG, TIFF, GIF o cualquier otro de ese estilo, pero que salga una imagen perfecta (con la máxima resolución) y no pixelada ( líneas con escalones ).
¿ Que opción me recomendáis ?
Por si sirve, los dibujos los tengo en Autocad 2007 y voy a utilizar para hacer el libro el programa Quarkxpress 7
¿ Que opción me recomendáis ?
Por si sirve, los dibujos los tengo en Autocad 2007 y voy a utilizar para hacer el libro el programa Quarkxpress 7
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
yo tengo un sistemilla que me funciona a la hora de insertar imagenes de autocad en Word.
selecciono lo que me interesa, copio y pego en un dibujo nuevo y hago un zoom extension.
selecciono otra vez todo(te recomiendo pasarlo a color blanco), y hago Archivo, Exportar en formato *.wmf(es tipo imagen). Lo grabas donde te vaya bien y ya tienes tu imagen.
Luego en el archivo de Word, haces Insertar, Imagen, Desde archivo, la seleccionas y luego la escalas y la colocas a tu gusto.
Te aseguro que no se pixela. Mantiene la calidad que tu tengas en autocad.
Pruebalo y nos cuentas! (si es eso lo que necesitabas, vaya, jejee )
selecciono lo que me interesa, copio y pego en un dibujo nuevo y hago un zoom extension.
selecciono otra vez todo(te recomiendo pasarlo a color blanco), y hago Archivo, Exportar en formato *.wmf(es tipo imagen). Lo grabas donde te vaya bien y ya tienes tu imagen.
Luego en el archivo de Word, haces Insertar, Imagen, Desde archivo, la seleccionas y luego la escalas y la colocas a tu gusto.
Te aseguro que no se pixela. Mantiene la calidad que tu tengas en autocad.
Pruebalo y nos cuentas! (si es eso lo que necesitabas, vaya, jejee )
...be water my friend...
-
- Calcador
- Contactar: