Ver miniaturas archivos CAD
Moderador: Moderadores
-
- Técnico
- Contactar:
Utilizo Autocad 2002. Me gustaría aprovechar la opción de windows xp pro de ver miniaturas de los archivos. Con mis archivos de autocad no los veo
Ahí va el pantallazo. Qué puedo hacer ?
By Esgrimidor
Gracias
Utilizo Autocad 2002. Me gustaría aprovechar la opción de windows xp pro de ver miniaturas de los archivos. Con mis archivos de autocad no los veo
Ahí va el pantallazo. Qué puedo hacer ?
By Esgrimidor
Gracias
-
- Técnico
- Contactar:
A ver, creo que lo tengo: no es desde el autocad, lo he hecho desde el windows. Cuando estas en la carpeta donde tienes los archivos .dwg con el boton derecho del raton accedes a "Propiedades", abres la pestaña "personalizar", en "¿Que tipo de carpeta desea?" escoges "imagenes (muchos archivos)" y le das a "Aceptar"...lo que pasa es que lo he hecho con el Autocad 2007.ger escribió:creo que es una opcion que puedes controlar desde el Autocad mismo...depende de la version o algo así...lo voy a mirar y lo cuelgo en seguida.
He cogido un archivo y lo he "guardado como" autocad 2000 y me ha funcionado igualmente.
Espero haberte sido de ayuda.
-
- Técnico
- Contactar:
-
- Técnico
- Contactar: