Buenas compañeros,
A ver tengo un problemilla. Resulta que hace poco nos enteramos en el trabajo que Autodesk ha lanzado un programa para estudiantes, en el cual si das tu dirección de correo de la universidad y tus datos, tienes la posibilidad de descargarte software legal con numero de serie y código de activación. Bien el problema es que a la hora de imprimir me sale un sello de impresión por defecto alrededor de todo el marco de impresión que dice: "Producido por un producto educativo de Autodesk". ¿Alguien sabe cómo poder hacer para que esto desaparezca?
Bueno un saludo!!
Producto Educativo de Autodesk
Moderador: Moderadores
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
-
- Auxiliar
- Contactar:
Pues lo veo difícil. De momento, con el software que te has descargado no vas a poder, si esa opción existiera no se molestarían en colocarte la marca de agua. Yo me encontré algo parecido en un editor de pdf y creo que lo quité con un photoshop y mucha paciencia. Prueba esta chapucilla: copia (ctrl+c) tu dibujo (asegurate que está todo en blanco) y pegalo (ctrl+v) en otro software, aunque sea un procesador de textos, ajusta la imagen e imprime. Lo malo es que no le puedes cambiar los grosores de plumillas. Es una guarrería, lo sé, pero...
-
- Técnico
- Contactar:
ya hay un post abierto donde se solucionó este problema: viewtopic.php?t=2065