scp

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

scp

Mensaje por isak el hutt »

Buenos días compañeros, a ver si alguien me recuerda el comando para que el SCP se acople o no a las caras de los sólidos según pasas el puntero por encima, que lo puse así para probar pero no me termina de convencer.

Bueno, aquí va una más difícil: existe alguna forma, con atajos o alias, de cambiar el scp rápido entre los habituales (superior, frntal, izq) sin pasar por la barra de herramientas? algo así como cuando usamos el F5 para cambiar de isoplano dibujando con la resolución isométrica.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

viewtopic.php?t=667&highlight=scp
A tu segunda pregunta, si se puede hacer modificando el archivo CUI añadiéndole las funciones que quieras en el apartado "Métodos abreviados del teclado" lo que pasa es que deberan ser una combinación de dos teclas, por ejemplo CRTL+la tecla que desees.
Saludos.
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

Gracias mil!!. Voy a probarlo ahora mismo!, aunque si la segunda pregunta me va bien a lo mejor no desactivo la primera, jejeje. En serio, muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados