Nunca- Si que he realizado trabajos de final de carrera de ingenieros, aparejadores, arquitectos. pero con sus ordenadores, y su material. Ya que yo no disponía de nada, incluso, el material que ahora tengo, son restos de ordenadores.mariom2costarricense escribió:Entonces Chus te pregunto de nuevo, nunca en tu vidad has hecho un trabajo personal en tu casa u oficina, porque no hay que ser mas papista que el papa. El que este libre de pecado que lanze la primera priedra.
A mi me ofrecieron trabajar de autónomo, fui a un asesor, y cuando vi, los gastos, y los ingresos. decidí que no.mariom2costarricense escribió:Es cierto que seria bueno que todos pudieramos adquirir programas originales y licenciados, pero vamos a lo siguiente, el precio es alto, solo
las empresas se pueden dar ese lujo o ser un independiente que tenga mucho ingeso de sus traajos para poder costearselo.
Sobre todo cuando trabajar para un solo empresario, sin ningún ingreso mas, que es algo que no se puede hacer.. por parte del empresario. claro.. (Falso autónomo):roll:
La encuesta la puse por lo que tu bien dices, que son muy caras para costearselas. No entiendo como un delineante y autónomo puede permitirse el lujo de tener tanto programa, con lo que valen, por que calidad es un buen programa, no uno gratuito. como bien dice FABER.. pero yo creo que nadie los utiliza..