A ver si alguien me puede echar un cable.
Necesito insertar varios tipos de fuentes para usarlos en planos comerciales y lo he intentado de todas las maneras que se me han ocurrido pero sigo sin poder añadir fuentes nuevas al autocad.
Tipos de letras
Moderador: Moderadores
-
- Proyectista
- Contactar:
Si no voy equivocado y teniendo en cuenta que uso el tipo de letra arial que viene por defecto, los pasos son los siguientes.
Herramientas>Opciones>Archivos>Ruta de búsqueda de archivos de soporte>localiza la ubicación de la carpeta "fonts". Desde el explorador de windows abres dicha carpeta y le introduces el tipo de letra deseado (*.shx). Una vez dentro de autocad, abres el menú de "formato de texto" y debería salir el nuevo tipo de letra.
Saludos
Herramientas>Opciones>Archivos>Ruta de búsqueda de archivos de soporte>localiza la ubicación de la carpeta "fonts". Desde el explorador de windows abres dicha carpeta y le introduces el tipo de letra deseado (*.shx). Una vez dentro de autocad, abres el menú de "formato de texto" y debería salir el nuevo tipo de letra.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Mr. Danger escribió:Si no voy equivocado y teniendo en cuenta que uso el tipo de letra arial que viene por defecto, los pasos son los siguientes.
Saludos
Eso ya lo intente, lo que pasa que los tipos de letra que tengo que insertar no se *.shx, ya se que sera mucho pedir, pero si alguien me dijera como transformar un tipo de letra con otro formato al que necesito para el autocad.
O si alguien supiera si hay algun tipo de base de datos de fuentes con ese formato.