Cual es la clave para bloques ACAD?

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
Isabel
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:27 am
Ubicación: Colombia
Contactar:

Cual es la clave para bloques ACAD?

Mensaje por Isabel »

Tengo una pregunta bajé unos bloques de CAD en la sección Bloques y detalles pero no puedo abrirlos, están en zip, me pide una clave.
Gracias por la ayuda.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Isabel
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:27 am
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por Isabel »

Nadie me puede ayudar? He preguntado a todos: Administrador, Moderador, en esta sección, en la sección en la que bajé los bloques. Nadie los ha bajado antes? Nadie ha tenido problemas? AYUDAAAAAAA
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Isabel, yo te he contestado tu correo privado lo mejor que he sabido, siento no poder ayudarte mejor, por favor no dupliques los temas repitiéndolos, utiliza los que hay abiertos.

No por colocar el mismo post en todos los subforos te van a ayudar antes, cuando alguien sepa la respuesta seguro que te ayuda. :wink:

Muevo el post a su sección correcta (bloques y detalles).

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Isabel, de todos modos me extraña tu duda porque los archivos de ARkiTeCH están todos en VIRGILIO y comprimidos en rar, no en zip, además no tienen contraseña.

Me temo que has descargado de un enlace a una web externa y posiblemente debas registrarte para que te proporcionen la contraseña, contacta con la web en cuestión y suerte :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Isabel
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:27 am
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por Isabel »

Gracias por las respuestas, pero no me ayudan.
A gueboscar le pedí ayuda por mensaje privado y me pidió las URL de los archivos bajados, las envié, pero no recibí respuesta. De Arkitech el moderador ninguna respuesta, incluso le envié un mail como me sugirió gueboscar.
Si no se pueden abrir los archivos, deberían sacarlos, ya que sin clave no sirven.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Isabel escribió:Si no se pueden abrir los archivos, deberían sacarlos, ya que sin clave no sirven.
Las URL que me enviste eran de archivos en rar, no en zip, lo acabo de probar y en efecto te pide contraseña.
En eso solo te puede ayudarARkiTeCH y ahora parece que está ilocalizable.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Isabel
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:27 am
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por Isabel »

Gracias, cuando haya una respuesta a mi pregunta me podrías avisar?. Nuevamente Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados