Página 1 de 1

Desarrollo de un fondo de molde

Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:43 pm
por Afga
lo primero pedir disculpas, pues por prisas y error al mover un tema, me equivoque y sin querer borré una cuestión plateada por el usuario rumbao.

La pregunta en cuestión era según recuerdo aproximadamente sobre el desarrollo de un fondo de un molde para un deposito (corrigeme rumbao, please y disculpas :? ), si existe algún software diferente al moddes para el desarrollo de dicho fondo, o como se hacía, ya que con la versión 2007 de AutoCAD dicho programa no funcionaba bien.

Perdón y saludos

Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:54 pm
por Afga
Un programa que quizas pueda servirte rumbao, sea LITIO 3D también bajo entorno de AutoCAD. Dejo un enlace;

http://www.litio3d.com.ar/esp/download.htm


Saludos

Publicado: Jue Oct 11, 2007 5:10 pm
por rumbao
No me sirve porque el litio 3d es para sacar desarrollos de piezas y uniones de piezas como tubos, canales rectanculares, pantalones, etc... El desarrollo que yo necesito sacar es el de un fondo para un tanque o deposito. El deposito tiene unos 4000 mm de diametro y el fondo tiene una caida o pendiente del 5%; el resultado debe ser una elipse.

De todos modos, gracias, aunque ya conocía el programilla que viene muy bien para eso, para sacar despieces y uniones sobre todo.

Saludos cordiales. :)

Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:43 am
por sergiocaos
no se si sera demasiado tarde, pero para hacer un desarrollo, puedes utilizar Catia V5, existe una funcion llamada unfold, que lo que hace es sacarte el desarrollo de una superficie, con ello consigues que una superfcie curva, se vuelva plana, y sin necesidad de comerte la cabeza