gr. electrogeno

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

gr. electrogeno

Mensaje por cacos »

a las muy buenas,
no encuentro normativa ni manual sobre grupos electrogenos instalados en edificios, como ubicación del local, características del local, potencia del grupo,...
gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: gr. electrogeno

Mensaje por MAIKEL_81 »

cacos escribió:a las muy buenas,
no encuentro normativa ni manual sobre grupos electrogenos instalados en edificios, como ubicación del local, características del local, potencia del grupo,...
gracias
Si me dices lo que necesitas te podre ayudar!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas,
grupo electrógeno necesario para edificio de oficinas, de tres plantas sin sótanos, sin ascensor.
necesito ubicar el local en la distribución, características del mismo y potencia el grupo para que el edifico puedas ser autónomo en caso de apagón. esto es para un anteproyecto
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

perdon, tiene 1.400 m2 en planta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados