¿Alguien sabe cuanto se cobra segun convenio en Murcia?

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Responder
nachfield
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Contactar:

¿Alguien sabe cuanto se cobra segun convenio en Murcia?

Mensaje por nachfield »

Hola, son tecnico superior en desarrollo de proyectos de construccion, y llevo contratado en una empresa de ingenieria 4 meses con un contrato de tecnico auxiliar (14000 € brutos) , haciendo delineacion insdustrial.

Ahora me han dicho que quieren mejorarme el contrato, y me gustaria saber cuanto cobra alguien con mi titulacion, para q no me la metan doblada ;)

He mirado en un post del foro que hace referencia a convenios nacionales...pero no me ha quedado muy claro en que categoria estoy...quizas nivel 3??? (Técnico de cálculo o diseño, Jefe de 1ª y
Programador de ordenador - 16000 € brutos).

Aver si algun colega me echa una mano !, gracias!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
nachfield
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por nachfield »

Ayuda por favor!.

¿Alguien me dice al menos, en que categoria o nivel del convenio estaria mi titulacion encuadrada? Nivel 3(Técnico de cálculo o diseño, Jefe de 1ª y Programador de ordenador )....nivel 4....

Saludos!
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Hola nachfield:

En el supuesto de que en la empresa se rijan por el convenio nacional de ingeniería, con tu titulación puedes acceder a varias categorías y lo primero es saber cuanto están dispuestos a mejorarte el salario, porque con que te suban solo una categoría ya te están mejorando el contrato y con eso puede que la empresa se quede conforme...

No es ningún disparate pedir el nivel III como técnico de cálculo y diseño, pero ya te digo que todo depende de hasta donde quiere llegar la empresa o que es lo que habéis acordado.

Lo habitual es que con nuestra titulación tengamos el nivel IV como delineante proyectista, eso debería ser lo mínimo.

Suerte.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
nachfield
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por nachfield »

Gracias.

Bueno, me he enterado un poco mejor y creo q mi empresa se rige por el convenio de oficinas y despachos de la region de Murcia.

He mirado la tabla salarial...y estoy un poco liado, porque no se donde meterme...



Año 2008
Categorías Profesionales

Grupo I.- Personal Titulado
Titulado Grado Superior 1166,64
Titulado Grado Medio 1014,49

Grupo II.- Personal Administrativo
Jefes Superiores 1014,49
Jefes de Primera 1014,49
Jefes de Reporteros 893,19
Oficial de Primera 846,67
Oficial de Segunda-Visitadores 785,39
Auxiliares Administrativos 754,65
Telefonistas-Recepcionistas 754,65
Aspirantes de 16 y 17 años 600,00

Grupo III.- Personal Técnico de Oficina
Jefes de Equipo 1014,49
Programador de Máquinas 893,19
Jefes de Informática 1014,49
Delineantes 785,39


Me imagino que estare en el grado superior....(tenia dudas de que se refiriera a una carrera).
Me imagino que esos sueldos seran brutos verdad?...pues la verdad es que me parece bastante pobre el sueldo...veremos a ver...

saludos
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Grado Superior y Grado Medio en ese contexto se refiere a titulados universitarios.
nachfield
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por nachfield »

¿¿estas seguro??...¿entonces en que categoria estaria?

En la categoria 3 (delineante), cobraria menos que un/una telefonista???...con todos mis respetos a los telefonistas/recepcionistas....pero no lo veria muy logico.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

El sueldo base en la Administración Pública de una plaza de tipo C es en 2009 de 732,51€. Lo que pasa es que los funcionarios tienen unos complementos (Comp. Específico / Comp. Destino) que hace que la nomina suba por encima de los 1000€

Puedes verlo en la página 16
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/p ... 009-71.pdf
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

De que convenio hablais?? despachos y oficinas? Tecnico superior se refiere a titulaciones universitarias, pero de todos modos la cantidad esa para un delineante me parece muy poco no??
En huelva esta en 934,36 en el 2008.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Pufff, el convenio de oficinas y despachos es una farsa como una catedral, estos sueldos no están a la altura de la profesión que realizamos.

Saludos.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
nachfield
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por nachfield »

Hmmmm pues tengo un lio grande en la cabeza....porque...si ahora que estoy de tecnico aux...cobro 880 limpios €....si me hacen contrato de delineante con este convenio me bajarian el sueldo?....

Otra duda es...el convenio nacional de ingenieria y oficinas tecnicas por ejemplo que es el que esta puesto en este foro...se aplica a al pie de la letra en todas las comunidades?....es decir me afectaria??...o solo a los funcionarios?

Saludos y gracias compañeros!
nachfield
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por nachfield »

Por cierto....como todo este post que he abierto viene motivado porque me quieren mejorar el contrato...(el q tengo ahora es de auxiliar tecnico)...a la hora de negociar el tipo de contrato...que tipo de contrato...o mejor dicho que convenio me recomendais y que categoria??

saludos!
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

nachfield escribió:Por cierto....como todo este post que he abierto viene motivado porque me quieren mejorar el contrato...(el q tengo ahora es de auxiliar tecnico)...a la hora de negociar el tipo de contrato...que tipo de contrato...o mejor dicho que convenio me recomendais y que categoria??

saludos!
Hola.
Realmente ya no te lo pueden bajar mas, sino es mejor dedicarse a otra cosa.
Aqui te pego el enlace de este convenio.
http://convenios.juridicas.com/convenio ... tml#anexo1
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados