los 200€ de ZP

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

los 200€ de ZP

Mensaje por david_del »

hola ke tal!!

pues eso ek keria saber como va el tema de los 200€ ke te tienen ke ingresar porke no me keda claro ya que en mi nomina me aparece ABONO DE I.R.P.F (200€)------- 25.32€ y el asesor me dice ke es por la retencion ke se me esta haciendo no se si me he expilcado bien si alguien lo tiene mas claro ke yo y me puede decir algo se agradece jeje

venga un saludo y gracias de antemano!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: los 200€ de ZP

Mensaje por Chus »

david_del escribió:hola ke tal!!

pues eso ek keria saber como va el tema de los 200€ ke te tienen ke ingresar porke no me keda claro ya que en mi nomina me aparece ABONO DE I.R.P.F (200€)------- 25.32€ y el asesor me dice ke es por la retencion ke se me esta haciendo no se si me he expilcado bien si alguien lo tiene mas claro ke yo y me puede decir algo se agradece jeje

venga un saludo y gracias de antemano!!
Si te han retenido 25.32 € este mes. Esta bien. Y el máximo de este mes es 200 €.

A partir de ahora, los 6 meses que faltan serán los 200 € euros que faltan pero repartidos, vamos que 200:6=33.33 €. Eso es lo que yo creo.. :roll:

Pero tranquilo, que si haces la declaración de hacienda. Le tendrás que devolver ese dinero. Jeje que no son tontos. O lo que es lo mismo no te devolverán ese dinero.
Es un pequeño juego que se ha inventado nuestro amigo el presi.. 4 años por 400 € que te enseñan pero no te dan. :wink:

Así que no te los gastes que el año que viene se los devolverás con intereses.. jeje :lol: :lol:


Me parece que me repito.. :?:
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Re: los 200€ de ZP

Mensaje por NURIA »

PUES SI AMIGOS UNA ESTAFA.
A MI ME HAN DEVUELTO 142€ PORQUE ME RETIENEN UN 10 %
PERO PARA QUE??????
PARA GUARDARLE ESE DINERO HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE ME LO PIDAN OTRA VEZ.
EL QUE HACE LA LEY HACE LA TRAMPA!
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: los 200€ de ZP

Mensaje por Chus »

NURIA escribió:PUES SI AMIGOS UNA ESTAFA.
A MI ME HAN DEVUELTO 142€ PORQUE ME RETIENEN UN 10 %
PERO PARA QUE??????
PARA GUARDARLE ESE DINERO HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE ME LO PIDAN OTRA VEZ.
EL QUE HACE LA LEY HACE LA TRAMPA!

Cada uno mira por su interés.
Son cuatro años mas pagados para el, claro. Yo estoy quitándome gastos por todos los sitios (internet, revistas, juegos, etc....) Para poder llegar a final de mes. La verdad que me hizo ilusión los 200 € y los restantes que faltan, pero saber que es un dinero, que realmente me tenían que dar en la próxima declaración pues me ha dejado, pufff. .. nadie da nada.. igual me equivoco. Y la declaración me sale igual.. no se,, bueno ya dirá el presi… jeje.. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

buenas noches!!

ok ya me lo aclararon en el colegio, porke la explicacion ke me dio el asesor del estudio no me lo dejo claro del todo, pero con la explicacion de ustedes y la del colegio ya me kedo claro ke hay ke guardar los € en un cajon pa´ devolverselos al ZP el proximo año

hasta luego y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

david_del escribió:buenas noches!!

ok ya me lo aclararon en el colegio, porke la explicacion ke me dio el asesor del estudio no me lo dejo claro del todo, pero con la explicacion de ustedes y la del colegio ya me kedo claro ke hay ke guardar los € en un cajon pa´ devolverselos al ZP el proximo año

hasta luego y muchas gracias!!

Disfrútalos mientras puedas, jeje que el amigo ZP los recupera con intereses. :evil:

Hay que mover el dinero.

Si bajamos nuestro consumo, no ayudamos a la reactivación de la economía en general. Disfrútalos y no pienses que tienes que pagar nada después, que ZP, o el padre de la niña nos dará otros 400 €. Tranquilo. Palabra del Señor, Amen.

No olvides que de tu dinero, mandas tú. O no. :roll:


:wink:


Me estoy acordando, de un anuncio de televisión, para que la gente se pusiera Internet. Y la daban a entender que el ir a casa de su amigo, con un regalo etc.. costaba mas que ponerse Internet..

Cuanto te has gastado en ir al colegio para preguntar esto. Supongo que poco. Pero si fuera mi caso. Me costaría, una pasta. Pues no soy de la capi. Y por teléfono va a ser que no.. bueno perdonar que es una tontería. jeje :D :D :D :D

Y todo por no dejarlo claro desde un principio. :evil: :roll:
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

ke paso!!

no en gastos pa ir colegio no fue nada ya ke lo tengo a 300 m del estudio y aparte ke me lo resolvieron por telefono porke no cabe duda ke una cosa bien explicada con ejemplos y todo aunque sea por telefono se entiende jeje

venga un saludo!!
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Oxe
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 16, 2009 4:28 pm
Contactar:

Mensaje por Oxe »

Una tomadura de pelo, eso es lo que veo yo.
miedo le tengo cuando venga la renta.

:?


Es como un adelanto de tu devolucion, pero mes a mes.
Yo renuncié a ello en su dia, manteniendo el IRFP.
¿Eso que é? Eso é una raya :|
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados