Hola a todos,
llevo trabajando un año y poco en una empresa a contratos por obra y resulta que su jornada laboral es de 9 horas por defecto y cuando hay curro 10,11,12.. en fin que el otro día le dije a mi jefe que al menos me pagase la novena hora ya que la hago todos los días o que sino me iba a ir antes y no hubo manera de pactar nada, que me quedo como estoy me guste o no.. esto es demandable o denunciable? es decir podría reclamar via legar las horas que me debe de todo el año que llevo trabajando? nosotros fichamos al entrar y al salir con lo que tiene que quedar registrada la jornada.. no se que hacer me da mucha rabia esto de trabajar una hora gratis, espero vuestros consejos,gracias!!
COMO RECLAMAR LAS HORAS QUE ME DEBEN
Moderador: Moderadores
Re: COMO RECLAMAR LAS HORAS QUE ME DEBEN
http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... -pago.html
Ese blog es muy bueno y tienen servicio de asesoramiento (previo pago), pero hay muchos artículos interesantes que puedes ir leyéndote.
Ese blog es muy bueno y tienen servicio de asesoramiento (previo pago), pero hay muchos artículos interesantes que puedes ir leyéndote.