Examen Práctico Oposiciones Delineante

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

chemaveric
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 09, 2010 8:31 pm
Contactar:

Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por chemaveric »

Buenas, saludos compañeros de profesión, el motivo de escribir es que acabo de aprobar dos exámenes teóricos para las oposiciones de delineante de la diputación de Málaga, exámenes que enviaré gustosamente a quien me lo solicite, la cuestión es que ahora me enfrento a un ejercicio práctico del que no tengo ni idea como puede ser, por eso pido a la comunidad alguna orientación de alguien que haya superado algún examen practico o que sepa en que consiste y como puntuan, muchas gracias de antemano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
angiecadiz
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 12, 2016 1:29 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por angiecadiz »

Hola, no te puedo ayudar con lo del examen práctico. Pero te agradecería que me enviaras las preguntas del teorico.
chemaveric
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 09, 2010 8:31 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por chemaveric »

angiecadiz escribió:Hola, no te puedo ayudar con lo del examen práctico. Pero te agradecería que me enviaras las preguntas del teorico.
Si me pasas un correo te las envío encantado
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por urmases »

Hola! yo te puedo contar mis experiencias en prácticos.
Si es con el ordenador casi siempre ha sido un levantamiento de una vivienda o una zona de un edificio, o incluso una triangulación para dibujar una calle.
A mano fue una toma de datos en planta y alzados(secciones) de una vivienda, partíamos de cero, nos metieron allí y ale a dibujarlo para poder pasarlo al ordenador después.
También a mano fue un detalle constructivo de las indicaciones que daban...
por ahora todos los que me he presentado los he aprobado, algunos de ellos con plaza..
mucha suerte y no le tengas miedo que pueden pedirte cualquier cosa pero también puedes hacerle cualquier cosa!
eso si, controla los nervios, los tiempos y lo que te piden...
La felicidad no es la meta sino el camino.
chemaveric
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 09, 2010 8:31 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por chemaveric »

urmases escribió:Hola! yo te puedo contar mis experiencias en prácticos.
Si es con el ordenador casi siempre ha sido un levantamiento de una vivienda o una zona de un edificio, o incluso una triangulación para dibujar una calle.
A mano fue una toma de datos en planta y alzados(secciones) de una vivienda, partíamos de cero, nos metieron allí y ale a dibujarlo para poder pasarlo al ordenador después.
También a mano fue un detalle constructivo de las indicaciones que daban...
por ahora todos los que me he presentado los he aprobado, algunos de ellos con plaza..
mucha suerte y no le tengas miedo que pueden pedirte cualquier cosa pero también puedes hacerle cualquier cosa!
eso si, controla los nervios, los tiempos y lo que te piden...
Muchas Gracias por tu información, la verdad es que es raro por que me piden una calculadora, escalímetro, compás, portaminas, goma y lapìz HB, con lo cual no se que pueden pedirme exactamente con eso pero bueno, intentaremos hacerlo lo mejor que pueda. Gracias de nuevo
Bauer
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:06 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por Bauer »

chemaveric, tienes un privado.

El otro día me dijeron de una prueba práctica que era ir a medir una parcela con la estación total, con los puntos definidos para no llevar "jalonador".

Y otra prueba (de otra oposición) era levantar un solar a partir de una nube de puntos (con alturas) y sacar una sección-perfil transversal.

Suerte y espero vaya bien.

Un saludo
RagonKar
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:13 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por RagonKar »

Hola compañeros, soy delineante de Granada y estoy planteándome presentarme a unas opos (donde sea..) y leyendo el hilo he visto que alguno de vosotros dispone de las preguntas que le hicieron en las opos de Diputación de Málaga. Así que nada, a ver si hay un alma caritativa que me las pueda pasar... :wink:
CURROBG
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 16, 2017 8:12 am
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por CURROBG »

Buenos días chemaveric me podrias mandar las preguntas del teórico. Gracias.
angiecadiz
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 12, 2016 1:29 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por angiecadiz »

Hola, ¿ya has hecho el examen?. Es por saber que te pusieron. Gracias.
aarenasm
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:50 am
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por aarenasm »

Buenos días chemaveric. Te agradecería que me enviaras las preguntas del teorico. Un saludo.
eginer
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 05, 2018 7:24 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por eginer »

Buenas tardes chemavery, tengo que presentarme a una bolsa de trabajo de Delineante y agradecería me enviaras las preguntas del examen.
Toñi
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2018 2:31 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por Toñi »

Buenos días, este miércoles me examino del primer examen de delineante. Acabo de encontrar vuestro foro y me gustaría que si alguien tiene exámenes anteriores y quiera compartirlos me los hiciera llegar por favor. en internet a muy pocos test para hacer.
mi email es: haizearedondo@gmail.com
Gracias
Elena_Delineacion
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2019 3:15 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por Elena_Delineacion »

Hola Chemavey o cualquier otro delineante q tuviera la amabilidad de enviarme todos los test de exámenes de Delineantes, nunca he dado un examen y necesito saber como plantean las preguntas....muchas gracia por su tiempo a quien me lo enviar

rosa.nontol72@gmail.com

Muchas gracias
jmsecall
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:02 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por jmsecall »

Hola Chemavey o cualquier otro compañero q tuviera la amabilidad de enviarme test de exámenes de Delineantes, muchas gracias y un saludo a todos

jmsecall@yahoo.es
spj1967
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 09, 2019 4:57 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por spj1967 »

Hola a tod@s, me voy a presentar próximamente a una plaza que saldrá en breve de Técnico Auxiliar Delineante. Quisiera saber, si el temario puede ser el mismo que para delineante? y el examen práctico también sería igual?. Gracias y un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados