Examen Práctico Oposiciones Delineante

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

guliassotojose
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 03, 2021 9:07 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por guliassotojose »

Buenas tardes
Me voy a presentarme a las oposiciones de Delineante . ¿Alguien sería tan amable de facilitarme algún examen práctico/ teórico y alguna otra información relevante? en donde puedo conseguir temarios.
Os dejo mi correo: guliassotojose@gmail.com
Muchas gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
fondisen
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:51 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por fondisen »

Hola! Buenos días,
¿Algún compañer@ del foro tendría exámenes prácticos / teóricos de convocatorias pasadas de delineante? Me sería de gran ayuda para ir preparando oposiciones. Muchas gracias.
Mi correo electrónico: fondisenotto@hotmail.com
Un saludo
IDAVILA
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2022 3:01 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por IDAVILA »

Hola!

No he opositado a Delineante excepto un examen para el CEDEX para un contrato laboral de 1 año, que aprobé. No creo que te sirva de mucho pero la parte práctica del examen consistía básicamente en tareas de medición, superficiado y algunos cálculos relacionados. No era gran cosa.
La verdad es que me vendrían bien tu cuestionario del examen de Delineante. Estoy opositando ahora para la 140/18 delineante para la GVA.
Gracias de antemano por enviármelos.

email: isaiadsj@gmail.com

Un saludo.
ALBA
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2023 11:23 am
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por ALBA »

Buenos días, os agradecería si me enviaseis algún modelo de examen practico para delineante, me serviría de gran ayuda para tener referencias.
Si me podríais enviar algo por mail: gemitagr22@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Amaia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 05, 2023 9:08 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Amaia »

Buenas, voy a presentarme a las oposiciones de Delineante de la comunidad de La Rioja. ¿Alguien sería tan amable de facilitarme algún examen práctico/ teórico y alguna otra información relevante? me esta resultando complicado encontrar el temario especifico, es demasiado amplio para la búsqueda.
Os dejo mi correo aries.78@hotmail.es

Muchas gracias.
Amaia Saenz Vicente
aracoheli
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2023 5:21 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por aracoheli »

Buenas tardes. Os agradecería si alguien tiene examen práctico de alguna oposición de autocad, me la enviarais a aracoheli@hotmail.com. Por mucho que busco me es imposible encontrar nada.

Gracias.
PLuque
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 10, 2023 12:57 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por PLuque »

chemaveric escribió: Mar Oct 04, 2016 4:16 pm Buenas, saludos compañeros de profesión, el motivo de escribir es que acabo de aprobar dos exámenes teóricos para las oposiciones de delineante de la diputación de Málaga, exámenes que enviaré gustosamente a quien me lo solicite, la cuestión es que ahora me enfrento a un ejercicio práctico del que no tengo ni idea como puede ser, por eso pido a la comunidad alguna orientación de alguien que haya superado algún examen practico o que sepa en que consiste y como puntuan, muchas gracias de antemano
Hola, me quiero presentar a una oposición de delirante en Málaga y me gustaría saber cómo te preparaste la tuya y donde encontraste el temario. Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados