oposiciones xunta de galicia

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

y como lo llevais... que estais estudiando ahora? que os habeis estudiado ya y que os queda?
yo estoy con la ley 30/92 y menudo peñazo... lo compagino con el temario especifico para que se me haga mas ameno...
La felicidad no es la meta sino el camino.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

Pues yo casi ni he empezado, así que me presentaré al examen casi a ciegas, si es que lo ponen antes de navidad. Además no puedo dedicarle demasiado tiempo durante el día.

Nada, ya sabía que lo tenía imposible. Es la primera vez que me presento, así que me lo tomaré con calma e intentaré coger experiencia para la próxima vez, que a saber cuándo y dónde será.

Mucho ánimo, espero que aprobeis. :wink:
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

eres de galicia? no desesperes… que no esta todo vendido…. que en las oposiciones a parte de estudiar también cuenta mucho la suerte…. intentar, lo intentamos todos…. para mi no son las primeras… pero siempre están los nervios ahí haciendo de las suyas...
La felicidad no es la meta sino el camino.
dimkums
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:26 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por dimkums »

Tienes razón la suerte, los nervios.....son muchos factores los que influyen ese día. yo de lo común miré las leyes fáciles, pero aún me queda la de contratos, la ley 30/92....y del especifico me quedan muchos temaspor mirar. Será el examen antes de Navidades?? Les dará tiempo?? Queda menos de un mes.......... a mi no me da tiempo a mirar todo
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

pues a mi me explicaron el otro dia que desde qeu nombran el tribunal tienen como maximo 40 dias naturales para hacer la primera prueba, pero no se como va muy bien la cosa... yo espero qeu no sea antes de navidad... para tener algo mas de tiempo... yo me he mirado casi toda la parte general y bastante de la parte especifica... estoy repasando y haciendo test...
La felicidad no es la meta sino el camino.
dimkums
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:26 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por dimkums »

Hola a tod@s, que tal lleváis la oposición? Ya paso todo diciembre y casi todo enero, alguno tenéis noticias de la fecha aproximada? Comentaban que podía ser para finales d diciembre y ..... Aun no salio el tribunal. Gracias
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

pues ahi vamos estudiando...
tu como lo llevas?
yo llame la semana pasada y me dijeron que no había por ahora previsión de nada... así que a seguir estudiando y a esperar con paciencia
La felicidad no es la meta sino el camino.
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

Ya hay fecha para el primer examen: el 29 de abril.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por JC_TEC »

Suerte compañeros, darle duro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

Muchas gracias por animar.... Continuaremos estudiando... Los q os presentais como lo llevais?
La felicidad no es la meta sino el camino.
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

El primer examen es el día 29 a las 16:30 en la facultad de derecho en Santiago.

Yo lo llevo fatal, pero ya sabía que no me iba a dar de tiempo, de todas formas lo intentaré. Los que ya os habéis presentado ¿hay que llevar algo especial? Me imagino que a este primero no, ya que es tipo test, pero quizás en el práctico haya que llevar algún material. En principio creo que será todo por ordenador, pero prefiero no encontrarme sorpresas.

Un saludo.
dimkums
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:26 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por dimkums »

Hola, yo no se ni como lo llevo. Hubo temas que mire por encima y un par de ellos aun ni los toque. Espero que la suerte tenga algo que ver :D . solo queda una semana así que por lo menos intentarlo. Como lo lleváis vosotr@s ?
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

pues yo lo llevo mas o menos, lo he mirado todo o casi todo (excepto un tema), lo intentaremos y que sea lo que tenga que pasar...
animo chicos que no nos queda nada!!
La felicidad no es la meta sino el camino.
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

¿Que os ha parecido el primer examen? A mi entender bastante complicado, pero también es cierto que no lo llevaba nada preparado. 30 preguntas acertadas, 33 falladas y el resto sin contestar, ya que no tenía ni idea. Por lo menos me sirve para conocer el nivel para las siguientes oposiciones, que a saber cuando son.
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

Estoy contigo q demasiado complicado... Yo considero q si me lo habia preparado pero habia preguntas del gps q mas bien tienes q ser tecnico de la nasa para saber si dos cometas se cruzan o si es ruso o de donde, somos delineantes!!! Yo creo q tengo 46 bien y 12 mal, el resto no me atrevi a contestar.... Y q no sabia en alguna ni q me preguntaban... Habra q esperar a ver cual es el nivel de la gente y cual es el corte de aprovado q las bases no lo pone
La felicidad no es la meta sino el camino.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados