Realmente como se llama

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Tisky
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:47 pm
Contactar:

Realmente como se llama

Mensaje por Tisky »

Estoy mirando en el foro y en internet en general y ando un poco bastante perdida..... estoy mirando las oposiciones de delineante..... mi curiosidad es que realmente no se como se llaman................adeministracion administracion auxiliar........es que veo libro ne sitios que tratan para este fin y realmente no se si seria recomendable...........no se si me he explicado o lo he leido peor.....La cosa es que no sabri ni por donde empezar y si estos libros que ponen que son para oposiciones adm aux o adm sirven para nosotros :?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Realmente como se llama

Mensaje por Zeros »

Escala Administración Especial, dentro de aquí el Cuerpo o Categoría puede variar de un sitio a otro, pero por lo general es "Delineante"

No hay libros específicos para oposiciones de Delineantes. Lo único que si puedes es comprar es sobre el temario común (Constitución, Estatuto, EBEP, Ley de Prevención, etc...)
http://www.temario-oposiciones.com/T460 ... comun/.php

También puedes buscarte tu este temario por tu cuenta. Lo que son los temas específicos de la oposición te tienes que buscar la vida en base al temario de la oposición, y de ahí buscar en tus apuntes, libros o demás. Si te das una vuelta por el foro podrás leer cómo han sido algunos procesos selectivos a los que se han presentado gente del foro.
Tisky
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:47 pm
Contactar:

Re: Realmente como se llama

Mensaje por Tisky »

Muchas gracias Zeros.... porque claro busaba y no encontraba realmente ...de todas yo y el BOE ....o el BOC en mi caso no nos llevamos muy bien :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados