concurso oposición para la creación de una lista de espera

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Fago1987
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:39 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

concurso oposición para la creación de una lista de espera

Mensaje por Fago1987 »

Hola, me quiero presentar al concurso-oposicion para una lista de espera para la categoria de dellineación. Esto es lo que me piden. Alguien me puede explicar un poco decir un ejemplo de la prueba practica?


Me piden esto:
1. Prueba práctica
2. Valoración de méritos
3. Entrevista


C. Prueba práctica.

La prueba consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teóricos y/o prácticos planteados por el Tribunal, que versaran sobre la realización y el estudio de proyectos e instalaciones en edificios, así como el manejo y conocimiento de los programas AUTOCAD, CYPE INSTALACIONES y PROGRAMA LIDER.
La duración de la prueba será determinada por el tribunal. Dicha prueba
será eliminatoria y será valorada de cero a diez puntos, debiendo obtener, como mínimo, cinco puntos para poder continuar en el proceso selectivo.

Se valorará fundamentalmente la capacidad de raciocinio, la sistemática
en el planteamiento y formulación de conclusiones, así como el conocimiento y adecuada interpretación de la normativa aplicable.
En el caso de que la prueba conste de varios supuestos y éstos no se realicen de forma conjunta, cada uno de ellos podrá ser eliminatorio, siendo calificados de cero a diez puntos, debiéndose obtener como mínimo cinco puntos en cada uno. En este caso, la calificación de esta prueba será la media aritmética o ponderada, a criterio del Tribunal, de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los supuestos.

TENGO QUE ESTUDIARME EL CTE O QUES ES EXACTAMENTE LO QUE PIDEN ESTE TIPO DE POSICIONES??
LA ENTREVISTA EN QUE CONSISTE?

MUCHAS GRACIAS

Carlos Fagoaga

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

hola Fago 1987, yo creo que dependerá bastante del organismo al que te presentes
si algo puede salir bien, saldrá bien
Fago1987
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:39 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Fago1987 »

Faber escribió:hola Fago 1987, yo creo que dependerá bastante del organismo al que te presentes
Me presento al ayuntamiento de Murcia

Convocatoria de concurso-oposición para la creación de una lista
de espera de la categoría de Delineante.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

He hecho 3 exámenes prácticos en ayuntamientos, uno era hacer un levantamiento de un jardín, pasar a CAD un croquis de una parcela y calcular su superficie.
Otro era sacar unas secciones en CAD a partir de unas plantas y alzados de una vivienda.
El otro era hacer un levantamiento de la piscina municipal.

No se... siempre me ha parecido un poco absurdo eso de aprenderse normativas de memoria, lo que hay que saber es utilizarlas y al final te las sabes de tanto usarlas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Fago1987
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:39 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Fago1987 »

Faber escribió:He hecho 3 exámenes prácticos en ayuntamientos, uno era hacer un levantamiento de un jardín, pasar a CAD un croquis de una parcela y calcular su superficie.
Otro era sacar unas secciones en CAD a partir de unas plantas y alzados de una vivienda.
El otro era hacer un levantamiento de la piscina municipal.

No se... siempre me ha parecido un poco absurdo eso de aprenderse normativas de memoria, lo que hay que saber es utilizarlas y al final te las sabes de tanto usarlas.
y sobre los ejercicios de cype y de lider que practica puede ser? Una vez pasada esa prueba, lo de la entrevista en que consiste?
Fago1987
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:39 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: concurso oposición para la creación de una lista de espe

Mensaje por Fago1987 »

Hola a todos. Me gustaria saber cuanto tardan en salir las listas de admitidos para estas oposiciones. Hoy hace un mes que se cerro el plazo de inscripcion y todavia no ha salido nada, solo el tribunal.
Un Saludo
Fago1987
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados