Ayuda el temario!!

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Ayuda el temario!!

Mensaje por Rosa27 »

Hola a todos! Estoy estudiando para unas oposiciones en Cambrils (Tarragona) y no encuentro los siguientes temas, a ver si alguien me puede ayudar! Muchas gracias!!

- Organización del archivo de documentos graficos y escritos.
- Reproducciones. Metodos, técnica y maquinaria.
- Sistemas informaticos de representación grafica

Gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Rosa27,

En cuanto al segundo temario (" reproducciones; métodos, técnica y maquinaria" ) que indicastes estabas buscando, no se si habrás encontrado algo ya o no, pero encontré un enlace que quizas te pueda servir, o incluso para completar aún más la información que tengas ya en tus manos.

http://www.riat-serra.org/tgraf.html

Espero te sea de ayuda. Del resto, se seguirá buscando, jejej[/b]
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Muchas gracias Afga

Mensaje por Rosa27 »

Muchas gracias Afga, me has ayudado mucho...Mañana me miraré la pagina a ver que hay...el temario este ahún no lo tengo...me irá muy bien! Hasta otra!! Saludos
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Rosa27, para el tema de "Sistema Informáticos de Representación Gráfica", quizas te puedan servir esta tesis de unas 25 páginas del cual, te dejo el enlace; en donde, se habla de los distintos sistemas CAD, CAM y CAE existentes y en que se basan cada uno: