Ayuda el temario!!

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Ayuda el temario!!

Mensaje por Rosa27 »

Hola a todos! Estoy estudiando para unas oposiciones en Cambrils (Tarragona) y no encuentro los siguientes temas, a ver si alguien me puede ayudar! Muchas gracias!!

- Organización del archivo de documentos graficos y escritos.
- Reproducciones. Metodos, técnica y maquinaria.
- Sistemas informaticos de representación grafica

Gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Rosa27,

En cuanto al segundo temario (" reproducciones; métodos, técnica y maquinaria" ) que indicastes estabas buscando, no se si habrás encontrado algo ya o no, pero encontré un enlace que quizas te pueda servir, o incluso para completar aún más la información que tengas ya en tus manos.

http://www.riat-serra.org/tgraf.html

Espero te sea de ayuda. Del resto, se seguirá buscando, jejej[/b]
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Muchas gracias Afga

Mensaje por Rosa27 »

Muchas gracias Afga, me has ayudado mucho...Mañana me miraré la pagina a ver que hay...el temario este ahún no lo tengo...me irá muy bien! Hasta otra!! Saludos
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Rosa27, para el tema de "Sistema Informáticos de Representación Gráfica", quizas te puedan servir esta tesis de unas 25 páginas del cual, te dejo el enlace; en donde, se habla de los distintos sistemas CAD, CAM y CAE existentes y en que se basan cada uno:


http://apuntes.rincondelvago.com/sistem ... amcae.html


Espero que te sirva, Un saludo
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Muchas gracias

Mensaje por Rosa27 »

Muchas gracias Afga!!...el tema de sistemas informaticos me ha ido super bien...te lo agradezco, el otro no sé como cogerlo...jejeje...es que me extraña que me pregunten esto...pero bueno...cuando acabe son los otros temas ya me volveré a poner con este.
Aquí te pongo mas temas, por si los tienes a mano, si los tienes que buscar déjalo que ya has hecho bastante...jejeje
- La redaccion de informes urbanisticos
- Planos informativos y planos normativos.
- Coeficiente de ocupacion
- Condiciones de una edificacion
- Tipo de ordenacion
- Volumen disconforme y de fuera de ordenacion
Ya está...no te asustes que esto no es anda...en total tengo 40 temas, pero estas preguntas son unos apartados de algun tema...todo lo otro ya lo tengo.
Muchas gracias!!!
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Mensaje por Rosa27 »

Muchas gracias...ya me queda menos...a ver si me podeis ayudar con esto?
- La redacción de informes urbanísticos
- Ejecución de una obra de urbanización. Funciones de la ejecución y control. Certificaciones de obra. Liquidaciones parciales y totales. Régimen de revisión de precios.

A ver si alguien sabe dónde puedo encontrar esto???

Graciassss
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados