Oposiciones en Alacuas?

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Oposiciones en Alacuas?

Mensaje por kroke »

Hola a tod@s, hace demasiado tiempo que no estribo en el foro… pero no por eso no he dejado de recibir los mensajes en mi correo electrónico.
La pregunta es la siguiente y casi que va dirigida a los delineantes de Valencia. ¿Sabéis algo de unas oposiciones en Alacuás http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/26/p ... -20936.pdf para dos delineantes?
Lo pregunto porque llame al ayuntamiento y me dijeron que eran de promoción interna….
Pero el BOE o han cambiado el termino o yo no lo leo que sean de promoción interna
Por cierto desde cuando no se realizan oposiciones para delineantes en Ayuntamiento de Valencia

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Sí, es verdad, leí la convocatoria y ponía algo como "proceso selectivo de integración en el régimen administrativo funcionarial del personal laboral fijo de este Ayuntamiento".

De todos modos yo también llamé al ayuntamiento y me dijeron lo mismo que a tí.

Respecto al ayuntamiento de Valencia, ni idea, pero bastantes años.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Es sólo para personal laboral fijo del ayuntamiento. En la administración hay Personal Laboral y Personal Funcionario, básicament es un proceso para cambiar los Puestos de Laborales a Puestos de Funcionario.

La diferencia "a grosso modo" es que el Personal Laboral se rige por el convenio colectivo y el estatuto de los trabajadores, y el Personal Funcionario se rige por el EBEP
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados