oposicion temario

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Que vá, no la estoy haciendo.

Cuándo haga el examen, si veo que no me ha ido muy mal, me pondré a ello, es que tengo poco tiempo, aunque igual es muy precipitado, por ahora lo he pensado así.

Tu sí, no? Haciéndola, te quedarán conceptos más claros, si tuviera más tiempo la hacía seguro, pero en fins, hay que adaptarse.


Un saludillooo... :)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
kapalleja
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:50 pm
Contactar:

bUEENAS

Mensaje por kapalleja »

HOLA!...raquel y jose...que tal ..regular por lo que veo..yo no voy muy bien tampoco..porque como decis esto no hay por donde agarrarlo...yo tambien llame a gerencia y de la prueba practica no sabian decirme nada, ni una sola pista,asi que ni idea..y de la memoria menos...osea que nada,no pensais que al ser "concurso oposicion para CONSOLIDACION DE EMPLEO TEMPORAL,"....la plaza puede tener ya nombre y apellidos??'...
un saludo!!
kapalleja
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:50 pm
Contactar:

memoria

Mensaje por kapalleja »

por cierto la memoria sabemos..exactamente de que va???....
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Buenos días!

Pues se supone que, cuándo hagas el primer examen (el práctico), te dirán sobre que tienes que hacer la memoria, así que por ahora ni idea.

Y por supuesto pienso exactamente igual que tú, vamos, "para consolidación de empleo", pues lo dice tó. Pero ahí estamos nosotros pa consolidar, jajjaa...

Aun no han salido las listas definitivas, no? Supongo que el examen será a principios de Diciembre, a ver...

Está el tema complicao :(

Saludos!
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Rachel escribió:
Y por supuesto pienso exactamente igual que tú, vamos, "para consolidación de empleo", pues lo dice tó. Pero ahí estamos nosotros pa consolidar, jajjaa...
jaja, hay poca cosa que hacer parece... :(
www.disenoydelineacion.com
delineante31
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:02 pm
Contactar:

Re: oposicion temario

Mensaje por delineante31 »

hola kaparllel,j estoy en tu misma situacion. necesitosaber donde puedo encontrar el temario que tienes añadido. situacion y emplazamiento urbano.La cartografia histórica como fuente.etc
delineante31
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:02 pm
Contactar:

Re: oposicion temario

Mensaje por delineante31 »

kapalleja escribió:buenas, soy delineante y topografo y estoy preparandome una oposición si alguien quiere podemos intercambiar temario, un saludo gracias.Y quien esté dispuesto a ayudarme (libros ,academias, apuntes ,etc) le estaré agradecido,un saludo.mi temario es el siguiente:


1. Situación y emplazamiento urbano. El conjunto histórico.
2. La cartografía histórica como fuente para el estudio de la historia urbana.
3. Aplicación de bases de datos a la gestión de información patrimonial.
4. Tratamiento de imágenes aplicado a la conservación del patrimonio.
5. El Plan General de Ordenación Urbanística: documentos gráficos, interpretación y contenido.
6. Los Planes Especiales: Objetivos y contenidos gráficos mínimos. Los Estudios de Detalle: Objetivos y contenidos.
7. El Catálogo de los Planes de Protección de los Conjuntos Históricos: documentación gráfica y fichas.
8. Rehabilitación de edificaciones catalogadas. Niveles de protección y tipos de obras reguladas en el Plan Especial de Protección
del Centro Histórico y en el PGOU.
9. Criterios de intervención en las actuaciones de rehabilitación en edificaciones catalogadas por el Plan Especial de Protección del
Centro Histórico.
10. Toma de datos y criterios de representación en la delineación de proyectos de rehabilitación.
11. Topografía arqueológica y su aplicación al patrimonio cultural. Desarrollo planimétrico y altimétrico en la intervención
arqueológica.
12. Aplicación del Sistema de Información Geográfica al análisis de la ciudad histórica. Fundamentos y aplicación del SIG.
Información Geográfica y forma de datos. Métodos de proyección cartográfica.
13. Fotogrametría digital en el levantamiento de planos de edificios. Fotogrametría arquitectónica. Métodos.
14. Aplicación de CAD a la cartográfica digital. Sistema de Información Geográfica del Ayuntamiento.
15. Igualdad de oportunidades. Principios de igualdad. Marco Normativo Europeo. Marco normativo Español. El enfoque de Género.
Estrategias para desarrollar la igualdad de oportunidades.

Necesito hablar contigo
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Re: oposicion temario

Mensaje por Rachel »

Delineante 31_ Para dónde te preparas las opos?

Un saludo.
delineante31
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:02 pm
Contactar:

Re: oposicion temario

Mensaje por delineante31 »

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados