oposiciones delineacion, tienen mucha matematicas

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
nico
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:13 am
Contactar:

oposiciones delineacion, tienen mucha matematicas

Mensaje por nico »

el tema es que de matematicas no me gustan nada y me quiero presentar a una oposicion si las tienen tendre que llevar la chuleta saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Jjejeje las famosas chuletas, anda que no habre aprobado yo examenes con las chuletitas :wink: . Pero aqui es un riesgo, mejor apuntate a una academia enterandote bien de que parte de matematicas te puede tocar.

Suerte.
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Bueno, y a la pregunta del post, ¿alguien sabe si caen muchas matematias en los examenes de las opos?

Paco Fernandez, academias no he encontrado, si sabes de alguna ponlo por aqui :wink:
LORDELIN
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:03 pm
Ubicación: ALBACETE
Contactar:

Mensaje por LORDELIN »

Adriana escribió:Bueno, y a la pregunta del post, ¿alguien sabe si caen muchas matematias en los examenes de las opos?

Paco Fernandez, academias no he encontrado, si sabes de alguna ponlo por aqui :wink:
Hola, no se si te seguira interesando la respuesta. Para las oposiciones de delinente para hacienda (no se como sera para el resto) hay bastantes preguntas, pero son de poca dificultad, y cosas muy basicas. Ahora no caigo en nada que pueden preguntar, pero si le sigue interesando a alguien le puedo pasar algun examen.
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

A mi si me interesa :o puedes colgar el archivo en www.mediafire.com y poner por aqui el enlace.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados