Academia Malaga

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Academia Malaga

Mensaje por Adriana »

¿Alguien sabe de alguna academia que prepare para estas oposiciones en Malaga? Yo he estado buscando y no encuentro nada :? Del temario general no hay problema, lo chungo es el especifico. Que no hay test donde practicar y no se sabe por donde pueden ir las preguntas.

Xao

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Andrésj
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 17, 2006 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por Andrésj »

Hola Adriana, teoricamente en el Colegio de tu provincia te deberian de informar, Ponte en contacto con ello a ver que te dicen, aunque dudo mucho que te ayuden.
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Fui al colegio de delineantes de malaga, y no me informaron de na, weno si, solo para que me afiliase :D y que podia coger libros si eso, o al menos eso entendi yo.
Andrésj
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 17, 2006 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por Andrésj »

Es lo que me imaginaba, te recomiendo que no te colegies, a parte de la pasta que te clavan, el dinero que les paga es un dinero tirado, por que no hacen nada. Tengo un amigo que lleva unos 5 años colegiado y las unicas cartas que le envian es cuando le dicen que si no paga lo denuncian cuando se retrasa.
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

No se mucho sobre el tema de estar o no colegiado, porque nunca lo he estado, pero si que me interesaba para que me informasen sobre las oposiciones, y les pregunte que si me avisaban por carta o correo electronico sobre las convocatias de malaga, y me dijeron que no :shock: que las cartas iban a llegar tarde, etc. Y material para las oposiciones que tampoco tenian concretamente, solo libros que me podian servir algunos temas porque otras personas lo habian utilizado para eso, en fin, que no me colegie porque no me convencio :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados