El examen de catastro de este año...

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

beavibu
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:45 pm
Contactar:

Mensaje por beavibu »

Mmmmhhh! Que pena Pedro_Pikapiedra! Lo siento! Encima por lo que veo, casi todo el mundo ha aprobado por los pelos...¿Y tú mesor?¿A tí qué tal te fue?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mesor
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 10:27 am
Contactar:

Mensaje por mesor »

Se me fue la perola; no aprobe. Una caca... Que chasco tengo encima...
Con la desilusión ni me di cuenta de ponerlo en el otro post.

Un saludo y seguid a ello.
ariss
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:46 pm
Contactar:

Mensaje por ariss »

alguien que vaya al 3º? sabeis que version de autocad tendran 2007, 08, 09?
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

ariss escribió:alguien que vaya al 3º? sabeis que version de autocad tendran 2007, 08, 09?
Un detalle me llama clamorosamente la atención :

en las bases dice textualmente : "De conformidad con lo previsto en el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se aprueba el Plan de Igualdad de Género en la Administración General del Estado, se hace constar que existe infrarrepresentación de la mujer en el Cuerpo de Delineantes." Hasta aquí todo "normal" aunque muchos consideremos esa medida de exponer en todas las pruebas selectivas si existe o no infrarepresentación de la mujer ... Me gustaría ver lo mismo en oposiciones a enfermera por ejemplo o matrona.

Pero el tema es mirad el número de mujeres que han aprobado el 2º examen : 10 y el de hombres ? 10 tambien

Ahora mirad el tercer ejercicio ¿cuantas mujeres han aprobado? 7 y cuantos hombres? 7 ...

No os resulta raro?
mariolas12
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 02, 2008 9:38 pm
Contactar:

Mensaje por mariolas12 »

Hola, una vez han publicado las notas del tercer examen, cual es el siguiente paso? cuando sacan los destinos? sabeis algo? es q estoy un poco perdido
gracias
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

mariolas12 escribió:Hola, una vez han publicado las notas del tercer examen, cual es el siguiente paso? cuando sacan los destinos? sabeis algo? es q estoy un poco perdido
gracias
Hola ¿has aprobado? Si es asi podías comentarnos a groso modo como ha sido el tercer ejercicio y si te dejan elegir entre Microstation o Autocad o es el que te toque instalado... ?
mesor
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 10:27 am
Contactar:

Mensaje por mesor »

Ya se han publicado las listas de aprobados en Catastro de este año.
Enhorabuena a los 15.
A ver si alguien cuenta como es el proceso despues de salir aprobados.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/12/p ... -49846.pdf

Un saludo
mancialgos
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:12 am
Contactar:

APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por mancialgos »

hola buenos dias, yo también he aprobado este año y me gustaria entrar en contacto con los demás aprobados para ver como es el tema despues de aprobar, de donde son...
En cuanto a como se hace despues de aprobar ya os lo contare de que pase

Un saludo
merypower
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:12 pm
Contactar:

Mensaje por merypower »

Buenas, yo tambien he aprobado y estoy igual que vosotros por que no se nada de destinos, de todas formas supongo que avisaran con lo que sea.
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Re: APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

mancialgos escribió:hola buenos dias, yo también he aprobado este año y me gustaria entrar en contacto con los demás aprobados para ver como es el tema despues de aprobar, de donde son...
En cuanto a como se hace despues de aprobar ya os lo contare de que pase

Un saludo
Enhorabuena. Si pudierais comentar a groso modo como fué la tercera prueba muchos os lo agradecerán. Gracias por aportar. un saludo. ¿sabemos si ha salido ya la oferta de empleo publico de la AGE para 2009?
mancialgos
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:12 am
Contactar:

Re: APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por mancialgos »

Bueno pues la tercera prueba consiste básicamente en dibujar un plano de un edificio que te dan, con tabiqueria, carpinteria, en autocad, hay que acotarlo y sacar un cuadro con las superficies, luego también hay que imprimirlo a la escala que te digan, para dibujarlo tienes que ir midiendo con el escalimetro, al principio te dejan unos cinco minutos para que te habitues al programa o si quieres cambiar el acad.pgp, este año ha sido con el 2009, la gente también puede utilizar si quiere el microstation, pero este año cuando fui yo todos con autocad. De tiempo se anda bastante justo,para dejarlo todo rematado, pero se se puede hacer.

en cuanto a la oferta del 2009 no he visto que haya salido nada

un saludo
homerbailon
Auxiliar
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 pm
Contactar:

Re: APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por homerbailon »

mancialgos escribió:
en cuanto a la oferta del 2009 no he visto que haya salido nada

un saludo
Para cuando sale la oferta mas o menos?
Donde puedo buscar info sobre ello?
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Re: APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

mancialgos escribió:Bueno pues la tercera prueba consiste básicamente en dibujar un plano de un edificio que te dan, con tabiqueria, carpinteria, en autocad, hay que acotarlo y sacar un cuadro con las superficies, luego también hay que imprimirlo a la escala que te digan, para dibujarlo tienes que ir midiendo con el escalimetro, al principio te dejan unos cinco minutos para que te habitues al programa o si quieres cambiar el acad.pgp, este año ha sido con el 2009, la gente también puede utilizar si quiere el microstation, pero este año cuando fui yo todos con autocad. De tiempo se anda bastante justo,para dejarlo todo rematado, pero se se puede hacer.

en cuanto a la oferta del 2009 no he visto que haya salido nada

un saludo
Muchas gracias Mancialgos por tu aporte, creo que aclaras bastantes dudas. un saludo-.
mancialgos
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:12 am
Contactar:

Re: APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por mancialgos »

En cuanto a lo que preguntaba homer que donde se mira, en la pagina de empleo del ministerio de economia y hacienda ahí se ven, las de los tres ulitmos años, con escribir eso en el google, ya te lleva.

Un saludo
homerbailon
Auxiliar
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 pm
Contactar:

Re: APROBADOS DELINEANTES CATASTRO 2008

Mensaje por homerbailon »

mancialgos escribió:En cuanto a lo que preguntaba homer que donde se mira, en la pagina de empleo del ministerio de economia y hacienda ahí se ven, las de los tres ulitmos años, con escribir eso en el google, ya te lleva.

Un saludo
Ok, Gracias.
Una duda mas, estas convocatorias salen todos los años?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados