Temario

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Temario

Mensaje por JoseGr »

Hola llevo tiempo mirando por la web y no me queda claro donde puedo conseguir el temario para las oposiciones, miro por el enlace de buscaoposiciones.com pero solo encuentro un libro: "TEMARIO OPOSICIONES CUERPO EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON DELINEANTES, INSPECTORES DE CAMPO Y COSECHAS, TECNICOS DE JARDIN DE INFANCIA, ANALISTAS DE LABORATORIO, ETC TEMARIO GENERAL"
No se exactamente a que se refiere...
También me preguntaba si varía mucho los temarios de una comunidad a otra.
Estuve un tiempo preparandome las oposiciones a bombero y había 3 partes para la oposción: El específico, Común (legislación) y físico.
Para delineantes consta de 2 partes? Específico y común? Es que en Granada donde vivo no he encontrado ninguna academia q las prepare y ni siquiera que pueda darme algo información.
A ver si alguien podría guiarme un poco...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
marta1985cantabria
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 06, 2008 1:24 pm
Contactar:

temario

Mensaje por marta1985cantabria »

Hola yo soy de cantabria,y aqui no hay ninguna academia que las prepare,por lo menos no la parte especifica,me dicen que al ser una oposicion tecnica que no las preparan,tampoco hay libros,he mirado en todas las librerias de por aqui,y solo hay de lo comun,asique yo me lo voy sacando de internet y de las cosas que di en clase.

El temario en mi caso lo he encontrado en :

http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/me ... 6-9608.pdf
Este seria para un ayuntamiento,que he ido hoy.

http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/me ... 11-215.pdf
Este temario seria para el gobierno de mi comunidad.

Supongo que haya temario que sea igual,para las respuestas ya hay que buscarse la vida,por lo menos yo no encuentro donde me lo den resuelto.

Supongo k en el boe de tu comunidad aparezca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados