15 PLAZAS PARA EL ESTADO ESPAÑOL

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
gabeal
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 22, 2008 1:48 pm
Contactar:

15 PLAZAS PARA EL ESTADO ESPAÑOL

Mensaje por gabeal »

Han salido 15 plazas de Delinenate para El Estado Español, alguien sabe donde son? Como ver temario o academias que lo preparen?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas gabeal,

Sino me equivoco, creo te estás refiriendo a las 15 plazas que han salido en el Ministerio de Economía y Hacienda? Pues, si es así leete el post en donde ya se habló de ellas. (te dejo el enlace).

viewtopic.php?t=1536&start=0

P.D.: Según se expone han sido o van a ser impugandas.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Y aquí tienes otro que habla de los temarios y academias

http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1406
si algo puede salir bien, saldrá bien
PICACHU
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:54 am
Contactar:

Sr.Faber

Mensaje por PICACHU »

Sr.Faber no veo na de na de donde ponga los temarios y los libros....me quiero apuntar a las 15 plazas del ministerio de economia y hacienda y se me acaba el plazo para entregar el modelo 079 ese....algun link donde se vea mas claro los temas y libros....yo soy delineante pero eso de cartografia que coño es? referencia catastral de un inmueble si se lo que es,hasta ahi llego,pero todo lo demas¿ no tengo ni put... idea....
muchas gracias
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

quizas me apunte,

los temarios se tienen que preparar por cuenta de cada uno, es lo mejor (o eso pienso yo).

Mucha gente va muy preparada y llevan mucho tiempo estudiandolas así que es bastante dificil sacar plaza.

un saludo :wink:
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

por cierto alguien se ha presentado alguna vez???

cuanta gente se suele presentar???
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Sr.Faber

Mensaje por Faber »

PICACHU escribió:Sr.Faber no veo na de na de donde ponga los temarios y los libros....me quiero apuntar a las 15 plazas del ministerio de economia y hacienda y se me acaba el plazo para entregar el modelo 079 ese....algun link donde se vea mas claro los temas y libros....yo soy delineante pero eso de cartografia que coño es? referencia catastral de un inmueble si se lo que es,hasta ahi llego,pero todo lo demas¿ no tengo ni put...... idea....
muchas gracias
Quiero pensar que lo que no sabes es como se asigna una referencia catastral, no te puedo ayudar porque yo tampoco lo tengo muy claro todavía, aunque estoy intentando averiguarlo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bueno, me he apuntado, subiré hasta la meseta para probar suerte :lol:

¿alguien más se presenta?
si algo puede salir bien, saldrá bien
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

al final no me presento.......

nos tienes que mantener informados......experiencias, examenes.....vamos que nos cuentes todo. :wink:

Un saludo
beaureba
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:19 am
Contactar:

Mensaje por beaureba »

Faber escribió:Bueno, me he apuntado, subiré hasta la meseta para probar suerte :lol:

¿alguien más se presenta?

Hola Faber, yo tb he presentado los papeles, he decidido subir a la capi a probar suerte con los examenes, aunq si tan preparada va la gente pues no se yo... Puedes pasarme algo del temario que tengas? Gracias
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues vamos a ver como queda el tema porque el consejo general de colegios de delineantes ha puesto un recurso de reposición contra la convocatoria.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados