También ha sido un placer conocerte Silvestret

Moderador: Moderadores
No es raro, es lo normal, yo me he presentado en muchas oposiciones en ayuntamientos y de lejos se ve que ya hay colocados, estas oposiciones se hacen mas que nada para legalizar a los que están con contrato temporal.silvestret escribió:No Faber, no hemos tenido suerte.
Era de esperar! El exámen era difícil, incluso creo que para la gente que estudió.
Que raro, no? La oposición era para cubrir 2 plazas y solo han pasado 2 personas... uy,uy,uy, se cumple lo que yo sospechaba antes de entrar al exámen..., vi cosas raras ¿sabéis?
.
Sí, y eso que aún falta otra prueba eliminatoria, ya no puede suspender nadie más.silvestret escribió:La oposición era para cubrir 2 plazas y solo han pasado 2 personas
Hombre...nabero escribió:estas oposiciones se hacen mas que nada para legalizar a los que están con contrato temporal
Ya lo se, perdón no he especificado bien, pero tu sabrás que en la mayoria de los ayuntamientos tienen gente interina durante muchos y muchos años y eso no es legal. Legalmente un ayuntamiento no puede tener tantos años cubriendo una plazaq de forma interina, tiene que sacar a oposición esas plazas cada X años.Faber escribió: Hombre...![]()
se llaman interinos y no son ilegales
Eso es ciertonabero escribió:Ya lo se, perdón no he especificado bien, pero tu sabrás que en la mayoria de los ayuntamientos tienen gente interina durante muchos y muchos años y eso no es legal. Legalmente un ayuntamiento no puede tener tantos años cubriendo una plazaq de forma interina, tiene que sacar a oposición esas plazas cada X años.Faber escribió: Hombre...![]()
se llaman interinos y no son ilegales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados