Buenas noches.
En relación con las oposiciones de Adif para delineante de entrada (proceso abierto), me gustaría consultar si alguien se ha presentado anteriormente, para tener una opinión de cómo es el examen. En la web aparecen cuatro archivos en PDF con el temario específico, pero no sé si aparte del material técnico, hay un temario de normativas y leyes. También he leído que también se tiene que hacer un examen de inglés.
Muchas gracias por la ayuda,
Yolanda
Oposiciones Adif
Moderador: Moderadores
Re: Oposiciones Adif
Bonjour Yolanda,
Yo también me presento y he visto 4 temas para estudiar en Temario de conocimientos.
Un saludo,
Amparo V.
Yo también me presento y he visto 4 temas para estudiar en Temario de conocimientos.
Un saludo,
Amparo V.
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: Oposiciones Adif
¡Buenas noches! En las oposiciones de Adif para delineante, el Examen suele incluir varias partes, como un test de conocimientos técnicos relacionados con el temario específico que mencionas. Generalmente, el temario se centra enspectos técnicos del delineado, pero también es posible que haya secciones sobre normativas y leyes relacionadas con el sektor ferroviario.
Respecto al Examen de Inglés, es común que se incluya una prueba de comprensión, así que te recomendaría revisar el temario en detalle y practicar con materiales de inglés técnico.
Para obtener opinie de quienes ya se han presentado, puedes buscar foros o grupos en redes sociales dedicados a opositores, donde la gente suele compartir experiencias y consejos. ¡Buena suerte en tu preparación!
Respecto al Examen de Inglés, es común que se incluya una prueba de comprensión, así que te recomendaría revisar el temario en detalle y practicar con materiales de inglés técnico.
Para obtener opinie de quienes ya se han presentado, puedes buscar foros o grupos en redes sociales dedicados a opositores, donde la gente suele compartir experiencias y consejos. ¡Buena suerte en tu preparación!