Requisito de delineante
Moderador: Moderadores
Requisito de delineante
Buenas tardes,
Tengo intención de presentarme para oposiciones de delineante en un pueblo cerca de Barcelona, y me gustaría saber si teniendo el título de ingeniero industrial especialidad en mecánica cumple el requisito
Muchas gracias
Saludos,
Tengo intención de presentarme para oposiciones de delineante en un pueblo cerca de Barcelona, y me gustaría saber si teniendo el título de ingeniero industrial especialidad en mecánica cumple el requisito
Muchas gracias
Saludos,
Re: Requisito de delineante
Dependerá de las oposiciones, en las bases te indicarán la titulación que pide. Si especifica FPII / CFGS no podrás, sin embargo si no lo especifica nada y pone "Titulo de Bachiller" sí que podrías presentarte.
Sinceramente, los ayuntamientos suelen requerir Delineantes de la rama de Construcción, y no se trata sólo de usar autocad y copiar planos. Siendo Ingeniero Industrial de Mecánica, no te pega mucho. Mírate las páginas de Recursos Humanos de las Universidades que te pillen cerca, suelen haber Oposiciones y Bolsas de trabajo para Ingenieros Industriales. También échale un ojo a la página de tu Diputación provincial.
PD: Las plazas en los ayuntamientos pequeños suelen ser "digitales", es decir, que están ya casi adjudicadas, por lo que si no tienes experiencia es prácticamente imposible conseguir la plaza.
Sinceramente, los ayuntamientos suelen requerir Delineantes de la rama de Construcción, y no se trata sólo de usar autocad y copiar planos. Siendo Ingeniero Industrial de Mecánica, no te pega mucho. Mírate las páginas de Recursos Humanos de las Universidades que te pillen cerca, suelen haber Oposiciones y Bolsas de trabajo para Ingenieros Industriales. También échale un ojo a la página de tu Diputación provincial.
PD: Las plazas en los ayuntamientos pequeños suelen ser "digitales", es decir, que están ya casi adjudicadas, por lo que si no tienes experiencia es prácticamente imposible conseguir la plaza.
Y en caso de ser así, si el Colegio de Delineantes de Barcelona no pone un recurso...Zeros escribió:si no lo especifica nada y pone "Titulo de Bachiller" sí que podrías presentarte.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
En las bases, suelen especificar que se debe de tener una FP de segundo ciclo, ciclo formativo de grado superior (esto no es un título universitario, vd?) i titulación equivalente, que supongo que la ingeniería no entra.
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
No, no es un título universitario. Se trata de educación superior no universitaria.
Un saludo para ti también.
Un saludo para ti también.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
No deberías cumplir el requisito.josep1992 escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Saludos,
Pero puedes buscar oposiciones para tu titulación.
si algo puede salir bien, saldrá bien