OPOSICIONES EN VALENCIA convocatoria 90/04
Moderador: Moderadores
-
- Proyectista
- Contactar:
OPOSICIONES EN VALENCIA convocatoria 90/04
Alguno de Valencia se presenta a las oposiciones del dia 3 de Febrero?
- Faber
- Administrador
- Contactar:
estas salieron con un año de antelación y el Colegio envió una carta para avisarnos.
Bueno, el sábado fue el exámen, 150 minutos, 110 preguntas tipo test, creo que aprobé, pero no servirá para nada con la cantidad de gente que íbamos, creo que además también examinaban en Castelló y Alacant.
Y después está la fase de concurso, osea que nada, pero por lo menos pude saludar a algunos compañeros que hací tiempo que no veía
Bueno, el sábado fue el exámen, 150 minutos, 110 preguntas tipo test, creo que aprobé, pero no servirá para nada con la cantidad de gente que íbamos, creo que además también examinaban en Castelló y Alacant.
Y después está la fase de concurso, osea que nada, pero por lo menos pude saludar a algunos compañeros que hací tiempo que no veía

si algo puede salir bien, saldrá bien
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Tranquilo, yo estudié menos que nadakroke escribió:yo me presente, para saber que era una oposicion, no estudie NADA NADA NADA.
¿Sabes cuando daran los resultados?
¿Cuando hay mas oposiciones?
¿te has presentado a muchas?
¿Preguntan mas o menos lo mismo?

No sé cuando dan los resultados, si me entero te lo digo.
Puedes mirar www.gva.es apartado de empleo público las próximas oposiciones.
Me he presentado a 3, pero siempre a ayuntamientos (bastante distintas) y sin estudiar casi.
¡que haya suerte!
- Faber
- Administrador
- Contactar:
www.gva.esAdriana escribió:juer, que pecha gente¿Y sabes donde puedo mirar las bases de la convocatoria?
- Faber
- Administrador
- Contactar:
A ver este enlace http://www.prop.gva.es/reportes/oposC.asp?id=15356Adriana escribió:Ya me meti antes, pero sere muy cateta porque no lo encuentro