Duda con el CTE

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Duda con el CTE

Mensaje por Jeopt »

Buenas, Estoy realizando un proyecto eléctrico de un edificio de viviendas y de paso realizamos la protección contra incendios del aparcamiento.

El caso es que la ventilación del aparcamiento es totalmente forzada, tanto impulsión como retorno. En la CPI-96 recurdo que en ese caso forzosamente tiene que haber detección de incendios.

Estoy mirando el CTE y me suena que también dice algo parecido pero no lo encuentro.

Alguien me puede echar una mano? Gracias
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Rubén
Calcador
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:52 pm
Ubicación: Ciezanico de nacimiento
Contactar:

Mensaje por Rubén »

Hechale un ojo a las condiciones de control de humo según S.I. apartado 8, son para los sótanos que no tengan la consideración de abiertos.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Rubén escribió:Hechale un ojo a las condiciones de control de humo según S.I. apartado 8, son para los sótanos que no tengan la consideración de abiertos.

Saludos ;)
Ciertamente, sin duda tiene que estar donde tú dices. Pero lo leo y lo vuelvo a leer y no consigo encontrarlo. Y estoy casi convencido de que en su día si lo vi.

Pero no hay manera, quizas me lo estoy inventado...

Gracias de todas maneras, seguiré leyendo, je
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Pelut
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 30, 2006 10:14 am
Ubicación: Mallorca
Contactar:

DETECCION C.I.

Mensaje por Pelut »

Hola, tienes que mirar DBSI-4 Deteccion, control y extincio del incendio tabla 1.1 (Aparcamiento)

Luego tienes que mirar DB-HS 3.1.4.2 Medios de ventilación mecánica punto 6 (Detección de monóxido de carbono)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados