descripción cubierta nave industrial

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

descripción cubierta nave industrial

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

Me iria muy bien si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar la descripción (capas y componentes) de la cubierta de una nave industrial típica de prefabricado de hormigón.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: descripción cubierta nave industrial

Mensaje por MIGmo »

HOLA YO TRABAJO EN UNA EMPREESA DE PREFABRICADOS DE HORMIGON Y NOS DEDICAMOS A HACER NAVES CON PANELES DE CERRAMIENTO DE HORMIGON PRETENSADO.

LA ESTRUCTURA LA HACE UNA EMPRESA DE HIERRO, QUE SON LOS QUE HACEN TAMBIEN LAS CUBIERTAS. ELLOS PUEDEN DARTE DETALLES CONSTRUCTIVOS.

SE QUE EN LA CUBIERTA SE PONE PANEL SANWICH DOBLE CAPA GALVANIZADA.

SALUDOS
Saforenc
Besada
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:37 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Besada »

Hola

nosotros trabajamos con paneles paseiro (www.panelespaseiro.com) en la paginas puedes encontrar detalles de paneles de fachada y cubierta, incluso bajartelos en dwg.

un saludo.
Gana dinero en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63369396
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados