ACTUALIZACION EN CTE EN COLGIO DELINEANTES DE SEVILLA

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

ACTUALIZACION EN CTE EN COLGIO DELINEANTES DE SEVILLA

Mensaje por josecarlos1965 »

Hola a todos, primero quiero agradecer que exista un foro donde podamos expresar nuestras dudas y buscar ayuda de compañeros con más experiencia en aspectos que no estamos tan actualizados. Me dirijo a todos vosotros, porque creo que en la actualidad necesitamos ACTUALIZARNOS EN TEMAS QUE ESTÁN DE PLENA VIGENCIA en relacióna proyectos y legislación vigente, entre ellos la aplicación del Nuevo Código de la Edificación, en todas sus versiones (Energía solar, Agua caliente sanitaria, salubridad, etc), de manenra que seamos más competitivos a la hora de poder EXIGIR y presentar proyectos cuando NOS ESTAN DENEGADANDO muchas de las atribuciones que tenemos en nuestra profesión. El colegio de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Sevilla está planificando los cursos para el año 2011, entre ellos sería interesante desarrollar alguno o algunos ( por materia o materias independientes) de la CTE vigente actual, además de normas de aplicación del PGOU de Sevilla o sus pueblos, la LOUA (ley de ordenación Urbanistica de Andalucía). Creo que serían unas actividades que nos ayudaría a mejorar y tener una relación entre compañeros tan necesaria como en otros COlegios profesionales se mantiene y fomenta. Si deseais más información, no tengo problemas para charlar del tema o incluso convocar una reunión en nuestro Colegio para tratar estos temas que nos AFECTAN A TODOS COMO PROFESIONALES.
Mi correo electronico es JCFERNANDEZ@CODESE.ORG o el particular GELVES52@HOTMAIL.COM
A mayor número de interesados, será más facil organizar estos cursos que serán de gran UTILIDAD Y BENEFIO PARA TODOS.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: ACTUALIZACION EN CTE EN COLGIO DELINEANTES DE SEVILLA

Mensaje por josecarlos1965 »

Ya podemos informaros que disponemos de información sobre el Curso de CTE Básico, tratando los temas más usuales que nos puede convenir a la hora de hacer proyectos de apertura, etc. Si estais interesados en asistir al curso, os invito a que os pongais en contacto con el colegio o si no podemos responderos en el momento, al correo electrónico jcfernandez@codese.org.
Os puedo comentar que creo es un curso de gran interés para todos, además impartido por personas cualificadas en el tema.
Así que os espero para poder informaros de lo que creaís oportuno, además de ir confeccionando la lista de los que realmente estais interesados en el mismo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados