Quiz de la construcción 20/05/2010

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

luisgi

Mensaje por luisgi »

mamensbd.. estoy que no me aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D pero todo sea por los compañeros foreros.
Hay que aguantar!!!!! hay que controlar la tentación :P

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Venga.. hay que animar esto!!!... voy a dar una pistilla...
fué quemada, ha sido cuartel, carcel, y hoy ayuntamiento.
luisgi

Mensaje por luisgi »

No se anima esto... ¿qué pasará? :cry: :cry: :cry:

Bueno.. lo resuelvo.. en un principio me confundí con el Torreón de Orejón de la Lama, porque pones en google Orejón de la Lama y te sale la torre del quiz en cuestión.
Bueno.. a lo que vamos..

Nombre: Torre del Infantado.
Ubicación: Potes (Cantabria) en la comarca de Liébana.
Construcción: Siglo XV

Historia:
Fue construida en la segunda mitad del siglo XV. La primitiva casa fuerte fue quemada en 1442 y reconstruida por la Casa de la Vega como torre con un aspecto muy masivo para desalentar revueltas. Tenía portada en el primer piso, matacanes, grandes garitas en las esquinas y escudos de armas.
Fue posesión de la familia de Garci González Orejón de la Lama, que con la fuerza y las armas dominaba Liébana.



Imagen
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

luisgi..... :lol: :lol: volviste a caer en la tentación :lol: :lol:
luisgi

Mensaje por luisgi »

Al final creo que me iré al infierno :cry: :cry: :lol: :lol:
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

CORRECTO

Mensaje por eljose »

luisgi escribió:No se anima esto... ¿qué pasará? :cry: :cry: :cry:

Bueno.. lo resuelvo.. en un principio me confundí con el Torreón de Orejón de la Lama, porque pones en google Orejón de la Lama y te sale la torre del quiz en cuestión.
Bueno.. a lo que vamos..

Nombre: Torre del Infantado.
Ubicación: Potes (Cantabria) en la comarca de Liébana.
Construcción: Siglo XV

Historia:
Fue construida en la segunda mitad del siglo XV. La primitiva casa fuerte fue quemada en 1442 y reconstruida por la Casa de la Vega como torre con un aspecto muy masivo para desalentar revueltas. Tenía portada en el primer piso, matacanes, grandes garitas en las esquinas y escudos de armas.
Fue posesión de la familia de Garci González Orejón de la Lama, que con la fuerza y las armas dominaba Liébana.
hola foro.
perdonar por no haber dado señales de vida, he pasado el fin de semana fuera de casa.
ya ves luisgi.....ni dando todas las pistas del mundo, ni dando todo el tiempo, se animan los foreros a participar.
bueno....luisgi, es tu turno......procura que no sea muy dificil.....jajaja
un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados