¿QUE PROGRAMA 3D PARA CONSTRUCCION?

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

si se te bien autocad en 3d y sabes trabajar con renderizados en el cad, pues vas a obtener unos resultados muy buenos, o en todo caso yo tambien te recomiendo 3dstudio. :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Rachel escribió:El Sketchup, es super facil e intuitivo, como tu dices, pero está suuuper limitado, es para presentaciones aparentes, que no necesiten tener muchos detalles.
Saludillos 8)
de que se trata el SKETCHUP?
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

oliver_hp escribió:
Rachel escribió:El Sketchup, es super facil e intuitivo, como tu dices, pero está suuuper limitado, es para presentaciones aparentes, que no necesiten tener muchos detalles.
Saludillos 8)
de que se trata el SKETCHUP?
Oliver si estamos en la zona de 3D, de que sera el Sketchup??!!!!!
Pues eso de hacer 3D
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

Chicos que os parece el Autocad Arquitectural, me le estoy trabajando y me parece una solucion mas que correcta, ya que no solamente dibujas el 3d si no que dibujas todo el proyecto, planos...... en 3d, es como el allplan pero de autocad.

Estoy intentando empezar con el y queria vuestra opinion

el Sketchup respondiendo a lo que comentais es muy intuitivo, lo malo es que no tiene un buen acabado como presentacion y es muy limitado, aunque si solo quieres que el cliente se haga una idea del volumen es suficiente.
De todas formas otras veces le he exportado a programas de renderizado, se le aplican tambien luces y el acabado ya es otra cosa pero nunca se podra comparar con 3d studio
Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

lo unico que puedo decirte es que estuve con el un dia viendolo 10 minutos y me tenia muy buena pinta, por el resto no conozco a nadie que trabaje con el
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Yo si lo usaba hace tiempo, se usa para hacer vistas chulas en 3D, por ejemplo, para una infografía de un edificio y cosas así, queda muy chulo, con sus arbolitos y demás... es super facil de usar, no necesitas muchas nociones, además es un programa muy intuitivo.

Lo que ocurre, es que no es operativo para hacer cosas de mucha precisiñon, tuberías, maquinaria, no sé...

Bueno, a ser güenos!

Un saludillo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados