Normativa
Moderador: Moderadores
Normativa
Hola
Alguien podria hacer un resumen de las normativas vigentes y cuales estan ya fuera de uso. Es que entre las siglas CTE, EHE, NBE, EAE, NTE, UNE ... uno se hace un lio y no sabe ni por donde empezar,
gracias
Alguien podria hacer un resumen de las normativas vigentes y cuales estan ya fuera de uso. Es que entre las siglas CTE, EHE, NBE, EAE, NTE, UNE ... uno se hace un lio y no sabe ni por donde empezar,
gracias
Gana dinero en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63369396
NORMATIVA
NI IDEA SI TE ENTERAS ME DICES
UN SALUDO
UN SALUDO
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Tiene mucho uso, porque no hay otra cosa mejor y con ella casi siempre cumples, pero no es de obligado cumplimiento.Aidel escribió:¿La NTE seguro que no tiene algún tipo de uso actualmente?Chus escribió:No,la NTE no esta en vigor, y el resto esta en vigor (EHE, NBE, EAE,CTE,...), y la CTE es de obligado cumplimiento.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Gracias Faber! Es que me sonaba que en mi entorno aún la usaban, y en clase nos hablan de esas normas.Faber escribió:Tiene mucho uso, porque no hay otra cosa mejor y con ella casi siempre cumples, pero no es de obligado cumplimiento.Aidel escribió:¿La NTE seguro que no tiene algún tipo de uso actualmente?Chus escribió:No,la NTE no esta en vigor, y el resto esta en vigor (EHE, NBE, EAE,CTE,...), y la CTE es de obligado cumplimiento.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.