Duda de principiante Secciones en consstruccion

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

moli escribió:Mi mujer conoció a una arquitecta que trabajaba en una constructora muy conocida que no sabía lo que eran las cotas, QUE FUERTE.
A uno de mis jefes (casi arquitecto), se le olvido poner una escalera ¿¿??, o el hueco de un ascensor ¿atravesarán los forjados?.
Hay cosas que no logro entender.

si no fuera por nosotros ¿cuantas cagadas no irían en los proyectos? Un aplauso por nosotros.

Ay ay ay...No digas esas cosas!!!!Que luego vienen "los cocos" y nos comen... :lol: :lol: :lol: (si sólo hacemos rayas!!! :lol: :lol: )

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

moli escribió:Mi mujer conoció a una arquitecta que trabajaba en una constructora muy conocida que no sabía lo que eran las cotas, QUE FUERTE.
A uno de mis jefes (casi arquitecto), se le olvido poner una escalera ¿¿??, o el hueco de un ascensor ¿atravesarán los forjados?.
Hay cosas que no logro entender.

si no fuera por nosotros ¿cuantas cagadas no irían en los proyectos? Un aplauso por nosotros.
Ahora mismo estoy con la reforma de unas antiguas escuelas...el anteproyecto lo habia hecho un estudiante de arquitectura que venia a echarnos una mano en momentos puntuales y en proyectos majos...ahora que estoy yo con el ejecutivo, me da por revisar lo que dejó...y me encuentro que los baños no cumplen con las normas de accesibilidad. Habia metido el circulo de 1,50 de referencia de giro, dentro de los lavabos, pero las puertas...todas las puertas eran de 70!!!! :oops:
Lo triste de esto, es que si yo me hago el loco o se me pasa, fijo que los arquis tampoco lo hubiesen detectado. Menuda verguenza si les tiran para atras el proyecto por eso! :shock:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados