Normativa Geriatricos
Moderador: Moderadores
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Normativa Geriatricos
Hola compañeros!
Necesito TODO lo que haga referencia al diseño de un centro geriatrico:
normativa, dimensionamientos...vamos TODO.
espero vuestra ayuda
Necesito TODO lo que haga referencia al diseño de un centro geriatrico:
normativa, dimensionamientos...vamos TODO.
espero vuestra ayuda
...be water my friend...
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Hola Big Boss, como veo que no te ayuda nadie, jeje, te voy a ayudar, o lo que es lo mismo me voy a ayudar a mi mismo, jajajjajaja!
Pues eso, ya tengo localizada la normativa por parte de la Generalitat de Catalunya para el diseño de geriatricos.
Si alguien lo necesita o estuviese interesado...pues que se pase por nuestro estimado FETEPEPE.
Ale, agur!
Pues eso, ya tengo localizada la normativa por parte de la Generalitat de Catalunya para el diseño de geriatricos.
Si alguien lo necesita o estuviese interesado...pues que se pase por nuestro estimado FETEPEPE.
Ale, agur!
...be water my friend...
Suerte con el geniratrico Big Boss, yo si quieres te puedo pasar la de ASturias, son un coñazo cuando llevas los previos a consejeria y te dicen es que este baño tienes que ser un poco mas grande, y ale a cambiarlo todo.
Siento haber llegado tarde.
Saludos
Saludos
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
dicen...que...mas vale tarde que perro mordedor, asi que de todas formas: GRACIAS!pluma escribió:Suerte con el geniratrico Big Boss, yo si quieres te puedo pasar la de ASturias, son un coñazo cuando llevas los previos a consejeria y te dicen es que este baño tienes que ser un poco mas grande, y ale a cambiarlo todo.
Saludos
Os mantendré informados sobre ello, porque yo tambien estoy viendo que esto va a traerme cola, je!
...be water my friend...
Re: Normativa Geriatricos
Hola Big boss, soy nueva en esto y no se que es el FETEPE, estoy muy interesada en la normativa de geriatricos de la generalitat, me lo podrias facilitar!
gracias
gracias
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Re: Normativa Geriatricos
Hola, perdona el retraso, pero es que casi que ni entro en el foro, lo tengo muy abandonado.pine escribió:Hola Big boss, soy nueva en esto y no se que es el FETEPE, estoy muy interesada en la normativa de geriatricos de la generalitat, me lo podrias facilitar!
gracias
De todas formas, es el http://www.gencat.cat/salut/depsalut/ht ... 922002.htm
DECRET 92/2002, de 5 de març
Un saludo y espero haberte ayudado.
...be water my friend...